Con este emotivo mensaje, Sara Uribe demostró su apoyo a Fredy Guarín

La presentadora, expareja del jugador, con quien tiene un hijo, calló los rumores que aseguraban que el hombre la maltrataba.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de que este primero de abril se conociera un video que vincula al futbolista de Millonarios F.C., Fredy Guarin, a un presunto caso de violencia intrafamiliar, su expareja y madre de su hijo, la presentadora Sara Uribe, salió en su defensa. A través de redes sociales, la mujer publicó una foto con un mensaje de apoyo muy emotivo para el deportista.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre panas”, escribió Sara en sus historias de Instagram, acompañada de una foto donde se ve al deportista dándole un beso en la frente durante el nacimiento de Jacobo, el hijo de ambos.

Después de esto, la presentadora también subió un collage de fotos de Guarín en las que se le ve celebrando unos goles que anotó con la Selección Colombia acompañadas de los hashtags (numerales) #YoApoyoAFredyGuarín y #ElGuaroDeLaGente. Hay que destacar que este contenido en particular, Sara no lo publicó solo en sus historias, que están visibles durante 24 horas, sino también de forma permanente en su feed de Instagram.

Con esta publicación, Sara calló algunas especulaciones que se leen en redes sociales acerca de que el jugador le pegaba cuando todavía mantenían una relación amorosa.

Cabe mencionar que otra de las personas que se refirió a esta situación es Andreina Fiallo, quien también fue pareja de Guarín. Aunque no lo hizo de forma directa, la empresaria publicó en su cuenta de Instagram una reflexión sobre el derecho a criticar, desde una perspectiva netamente religiosa.

“Aquellos que no te conocen pueden pensar que tienen algo por decir y pueden criticarme por mi devoción hacia ti. Pues que hable”, se lee en uno de los apartes de la fotografía.

Desde el ámbito futbolístico, algunos de los que se pronunciaron son el volante de la escuadra albiazul, Juan Carlos Pereira, quien se volcó a Twitter para pedirles a sus seguidores que “Nunca hablen demás y juzguen sin saber que es lo qué en realidad está pasando”; y el defensa Ricardo Márquez, quien usó la misma red social para sentenciar que “Hablan de los problemas de los demás y no pueden ni con los suyos”.

Acto seguido apareció David Macalister Silva, quien compartió una historia señalando que “el cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios FC manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarín en esta situación personal que está viviendo”. De igual forma, señaló que en momentos como este es necesario acudir a la prudencia y el respeto.

Esta polémica situación se dio a conocer en la mañana de este Jueves Santo, cuando varios usuarios en redes replicaron un video en el que se ve cuando el jugador es retirado de una vivienda por un agente de Policía. En las imágenes se nota que el deportista está bastante alterado y, presuntamente, bajo los efectos del alcohol. Además, se alcanzan a visualizar manchas de sangre en su ropa, al parecer de él o de alguno de sus familiares.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Cuando los policías llegan al lugar se encuentran unas lesiones personales al interior de una vivienda en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley, así se hizo”, afirmó el Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Según confirmó el uniformado en una rueda de prensa, el volante fue detenido por la Policía Metropolitana de Medellín (Antioquia), donde ocurrió todo. Las autoridades confirmaron que se está trabajando de la mano con la Fiscalía General de la Nación y el personal médico que atendió al jugador en un hospital de la ciudad, para determinar su diagnóstico.

SEGUIR LEYENDO: