Así le rindió homenaje Gineth Fuentes a Jota Mario en su cumpleaños

La viuda del conductor colombiano hizo una travesía de amor en bicicleta para rendirle un homenaje a su esposo y a su relación.

Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario Valencia, viajó en bicicleta hasta la ciudad donde falleció el presentador hace dos años y desde allí celebró el cumpleaños del fallecido presentador del programa ‘Muy Buenos Días’. Fuentes es apasionada por el ciclismo y frecuentemente publica detalles de sus duros entrenamientos. Esta vez, atravesó en su bicicleta más de 800 km en tres días, para llegar a la ciudad donde falleció su expareja.

“Hoy es un día muy especial, no solo porque hoy está cumpliendo años el gordo, sino porque hoy finaliza mi travesía. Hoy llego a Cartagena, y bueno un nuevo reto cumplido. Voy Malagana – Cartagena”, escribió la viuda.

Gineth, deportista y última esposa del fallecido conductor colombiano, cumplió la travesía de amor de amor para recordar lo importante que fue para su vida los años a su lado. Paso a paso, la esposa de Jota contó a sus seguidores este recorrido en bicicleta para cumplir su objetivo.

Con un mensaje que Gineth Fuentes dejó en sus historias de Instagram y en su Twitter, quedó más que claro que el reto que se puso es para rendirle honor a Jota Mario Valencia, en lo que hubiera sido su cumpleaños 65.

“El dolor de extrañarte es un hermoso recordatorio de la alegría de amarte”, escribió Fuentes citando al autor de la frase, Dean Jackson.

Estas palabras las acompañó con una fotografía de Jota Mario, en la que, adicional a eso, escribió: “FELIZ CUMPLEAÑOS. Mañana día de tu cumpleaños llegaré a Cartagena y es en tu honor. #Porsiempre #11:11”.

Estos mismos hashtags son los que Gineth Fuentes utiliza en cada publicación, sin falta, desde que murió su esposo y como parte de su recordatorio.

Cabe recordar que, antes del deceso del presentador, su relación permanecía muy privada ante los medios. Sin embargo, esta situación llevó a que revelaran detalles íntimos de la vida del director de ‘Muy Buenos Días’.

Jota Mario y Gineth se conocieron en 2001, cuando ella trabajaba en el departamento de Arte del Canal Caracol. Según lo cuentan, fue amor a primera vista y su diferencia de edad de 18 años no afectó para nada el amor que vivieron.

Fuentes fue la compañera sentimental del presentador por casi 20 años. Sus declaraciones luego de la muerte de su esposo, la dieron a conocer frente a un país que esperaba escuchar a la última mujer que compartió con Jota.

Fue el 6 de junio de 2019 cuando Colombia se conmovió con la noticia del fallecimiento del presentador y productor. Un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida, luego de permanecer internado cinco días en el Hospital de Bocagrande en Cartagena.

Jota Mario fue uno de los presentadores más reconocidos en Colombia. Con su espontaneidad y carisma se ganó el corazón de muchos televidentes que se conectaban cada mañana al programa que dirigía.

Hoy, después de casi dos años de su muerte, su esposa, familiares, amigos y televidentes, lo siguen recordando con fotografías y palabras en el día de su cumpleaños.

Otra de las famosas que se sumó a la celebración fue la presentadora de deportes, Andrea Guerrero, quien con un mensaje lleno de nostalgia le expresó lo mucho que lo extraña.

“Pasan los días y sigo sin creerlo... Reconozco que me gustaría saber todo lo que me hubieras dicho en este momento. Pero sé que aún puedo pedirte un consejo, solo que tus respuestas llegan directamente al corazón. Feliz cumpleaños hasta el cielo”, escribió la presentadora.

SEGUIR LEYENDO: