Hincha del Deportivo Cali que se desnudó le respondió a quienes dicen que es la sal del equipo

El cuadro vallecaucano acumula una seguidilla de siete partidos sin ganar, sumando la liga local y la Copa Sudamericana.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Fay Martínez.
Foto tomada de las redes sociales de Fay Martínez.

Fay Martínez sorprendió a todos sus seguidores con una sensual fotografía en la que posó desnuda, a mediados del mes pasado, para pagar su promesa de quitarse la ropa si el delantero Marco Pérez anotaba gol; como lo hizo, por partida doble, ante el Junior de Barranquilla, en el marco de la jornada siete de la Liga BetPlay Dimayor.

La locutora se ha ganado un lugar en los corazones de los aficionados del balompié colombiano, que no paran de halagarla por su belleza, en las redes sociales, y le pidieron que se arriesgara a cumplir otro reto. Martínez accedió a cumplir un nuevo desafío, en el amanecer del mes en curso, e indicó que va a publicar más fotos, si Ángelo Rodríguez infla la red, como lo dejó en claro en diálogo con Telepacífico.

“Son muchas las personas que me han dicho que haga otro reto. A Ángelo no se le ha dado el valor que merece y él necesita motivación. Por esa razón dije: qué tal si hacemos un calendario; si anota, lo haremos con varias fotos artísticas”, reveló la simpatizante del cuadro ‘azucarero’.

El almanaque ha tenido que esperar, porque el delantero de San Andrés no ha inflado la red, en los más de 900 minutos que ha actuado, sumando sus 13 presencias en la liga local y una más en la Copa Sudamericana. Su falta de efectividad de cara a portería se suma al bajo rendimiento del Deportivo Cali, que suma siete partidos consecutivos sin ganar, y hay un grupo de aficionados que ha catalogado a Fay Martínez como la sal del equipo.

“Hay quienes dicen que desde la foto de Martínez no volvimos a ganar”, escribió el usuario Carlos García, a través de Twitter, y otros como Leviangel Bermúdez, Yonier Iván y Edson Blanco manifestaron que se debía a que tenía que empelotarse completamente y no cubriéndose con una sábana.

Ante los múltiples comentarios, la locutora respondió y confirmó que el conjunto de sus amores no volvió al triunfo desde su desnudo, pero confía, al igual que el resto de simpatizantes, que sume tres puntos, nuevamente, el próximo jueves, cuando se mida con Atlético Bucaramanga, en calidad de visitante, por la jornada 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

Seguir leyendo: