Marcela Posada, ‘la jirafa’ de Betty la Fea, tendrá que someterse a una cirugía para remover sus prótesis mamarias

Sus prótesis se reventaron en 2020, sin embargo, por la pandemia, ha tenido que aplazar el procedimiento.

Compartir
Compartir articulo

La actriz Marcela Posada, quien saltó a la fama luego de su popular personaje de ‘La jirafa’ en la novela de Fernando Gaitán, ‘Betty, la fea’, compartió con sus seguidores datos sobre su vida, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Entre los cuestionamientos, alguien le preguntó respecto a las intervenciones estéticas que tiene en su cuerpo. Posada, en medio de bromas, respondió que tiene dos cirugías pero que, pronto, tendrá que someterse a otra por su salud.

La primera vez que Marcela pasó por un quirófano fue cuando, según ella, estaba ‘muy chiquita’, y se dedicaba al modelaje, en esa ocasión, se intervino su nariz. Tiempo después se sometió a un aumento de senos que, con el pasar de los años, terminó mal, y la obliga a hacerse una nueva cirugía.

“Me hice la nariz, cuando estaba muy chiquita, que era modelo (...) y me hice también senos”, relató la actriz manizaleña. De acuerdo con su relato, en 2020, se enteró de que sus dos prótesis había explotado pero que, a causa de la emergencia sanitaria declarada en Colombia por la llegada de la pandemia de coronavirus al país, tuvo que aplazar el procedimiento. Para evitar problemas en su salud, tendrá que agendar una cita en el quirófano lo más pronto posible, según lo dio a entender a sus seguidores.

Marcela Posada habló de sus cirugías

“¿Y es muy grave lo de las prótesis?”, le preguntó alguien más, luego de la primera pregunta en la que la colombiana reveló sus dos cirugías. Ante la pregunta, Posada contestó, ”sí, me enteré el año pasado, pero pues por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar cómo sea”.

A modo de broma, Marcela hizo referencia a la polémica que generó el influenciador paisa, Yeferson Cossio quien, a principios del mes de marzo, sorprendió en redes sociales luego de que revelara que se había hecho una cirugía para ponerse implantes mamarios, según él, por diversión.

“Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme chichis?, pues vean cómo quedó la cirugía (...) Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito”, dijo el joven en una publicación en Instagram, en la que mostró el resultado de la intervención.

Posada, que relataba la situación actual de su busto aseguró, “creo que me va tocar pedirle consejo a Yeferson Cossio, a ver él cómo hizo, porque yo también necesito operármelas”, conluyó.

Seguir leyendo: