El cantante colombiano Camilo celebró sus 27 años cantando en el reconocido programa de Jimmy Fallon

Aunque la joven promesa inició su vida artística luego de ganar el programa ‘Factor XS’ en 2007, fue hasta el lanzamiento del tema ‘No te vayas’ (2019) cuando se apoderó de los primeros lugares en los listados musicales en América Latina.

The 20th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals - Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 - Camilo Echeverry. REUTERS/Danny Moloshok
The 20th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals - Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 - Camilo Echeverry. REUTERS/Danny Moloshok

Este 16 de marzo, el cantante Camilo celebra sus 27 años de edad con una noticia increíble para todos sus fanáticos: se presentará en “The Tonight Show”, con Jimmy Fallon, en un escenario que pocos latinos han pisado, entre ellos, Luis Fonsi, J Balvin, Maluma y Bad Bunny. A través de su cuenta de Twitter, el intérprete colombiano compartió la feliz noticia de su aparición en uno de los programas estadounidenses más famosos.

“Estoy contando las horas y no solo porque mañana cumplo años, agradecido de poder celebrar este miércoles cantando en ‘The Tonight Show’”, escribió.

Aunque la joven promesa inició su vida artística luego de que ganó el programa ‘Factor XS’ en 2007, no fue hasta el lanzamiento del tema ‘No te vayas’ (2019) que se apoderó de los primeros lugares de los listados musicales en América Latina.

A Camilo apenas le tomó 24 meses llegar a este punto mítico mientras que Maluma se demoró un poco más, pues el intérprete de ‘Parce’ consiguió una invitación al espacio después de 10 años y 7 obras musicales. En el caso de J Balvin, el panorama no fue muy diferente, ya que el paisa logró convertirse en una revelación de la música en 2009, con canciones como ‘Ella me cautivó’ y solo hasta mayo de 2018, junto a Nicky Jam, pisó primera vez el set del programa de la CBS.

Los planes de Camilo cambiaron una y otra vez a lo largo de 2020. La pandemia lo llevó a modificar el cronograma de trabajo y se movió ante la contingencia como pez en el agua. En su mente estaba hacer giras promocionales, conciertos en diferentes países de América Latina y conocer a los integrantes de ‘La Tribu’, como le dice a su legión de seguidores.

Sin embargo, con la imposibilidad de viajar y hacer eventos multitudinarios, se embarcó en la composición de lo que es su segundo proyecto discográfico titulado Mis manos, un álbum de once pistas compuestas que lanzó el pasado 4 de marzo.

El esposo de Evaluna Montaner contó sobre su nuevo disco que, “de la necesidad de sentir a mis seguidores cerca nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro de que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos”. Para esta producción, el colombiano trabajó con el hitmaker Edgar Barrera, quien se ha convertido en el copiloto de su proyecto musical.

Por su parte, la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner no dejó pasar el cumpleaños de su esposo de manera desapercibida entre sus seguidores, por eso Evaluna se animó a publicar una fotografía junto a Camilo con un emotivo mensaje.

“Hoy cumple el amor de mi vida 27 añitos de jappiness. Dios te sorprenda más y más este año. Te amo”, fue el mensaje que compartió Evaluna a través de sus historias de Instagram. Ante el mensaje, el artista colombiano la reposteó y mencionó que: “Esta foto me mata”.

Sin embargo, la celebración no se detuvo allí, pues la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, también lo felicitó a través de redes sociales con varias fotografías y palabras amorosas.

“Él es un artista muy famoso, Camilo (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5) y todos esos logros son fantásticos y los celebro, pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies. Te amamos buena vida”, expresó Marlene.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA