La ‘coma’ que hizo creer a fans de Peter Manjarrés que sería padre de nuevo

La pareja del reconocido artista aclaró la polémica desatada y explicó quién es su “bebé”.

Compartir
Compartir articulo
Instagram: Tata Becerra.
Instagram: Tata Becerra.

El cantante vallenato Peter Manjarrés y su esposa, Tata Becerra, fueron tendencia en redes sociales en las últimas horas por cuenta de un error ortográfico que hizo creer a sus millones de fans que serían papás de nuevo.

Becerra publicó una foto en la que aparece junto a su esposo, mientras Peter la abraza con las manos en el vientre. En la descripción de la publicación, Tata colocó un sugestivo texto que desató toda un controversia en redes sociales, la mujer escribió: “El futuro es nuestro bebé”. Donde olvidó colocar la coma vocativa antes de la palabra ‘bebé’, con el fin de aislar ese término del resto de la oración.

Tan pronto Becerra subió la publicación a su Instagram, el error ortográfico ocasionó que los seguidores de su pareja, como los de ella, comenzaran a escribirles cientos de comentarios en los que expresaban su sorpresa por la llegada de lo que sería su tercer hijo.

“Felicitaciones”, " ¿Embarazo? Ay, qué felicidad”, “Juré que venía Peter J.R”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja tras el caption de la foto.

Tata, que también es modelo, y tras percatarse de las cientos de reacciones que generó su impase, se refirió al tema, aclaró el hecho, aseguró quién es el bebé al que se refería y rectificó la información que ocasionó una ola de likes, comentarios, compartidos y demás.

“El futuro es nuestro, bebé. Ya puse la coma, mi bebé es Peter”, escribió la esposa de Manjarrés.

Esta es la publicación:

Manjarrés y Becerra cumplieron 5 años casados y en redes sociales llenan de ternura a los cientos de usuarios que los siguen con sus publicaciones familiares cargadas de amor, ternura y muchas rimas vallenatas. Tata, como se conoce a la mujer en redes sociales, es 15 años menor que Peter, es empresaria y ya posee más de 1 millón de fans en Instagram.

Peter Manjarrés también fue tendencia hace unas semanas cuando, en su cuenta de Twitter, reveló que había sido diagnosticado positivo para covid-19 y le hizo un llamado de atención a quienes no acatan las medidas de bioseguridad y afectan la salud de los demás, pues después de un año y de los estragos que ha causado el virus en el mundo, todavía creen que se trata de un juego.

“Fueron muchos días, muchas noches donde aprendí que la vida no tiene precio, q la familia después De Dios es lo más importante”, escribió el cantante.

En respuesta, los seguidores del vallenato enviaron mensajes de apoyo y de pronta recuperación, además de estar de acuerdo con él en que hay demasiadas personas irresponsables.

Según dijo María Alexandra Becerra, esposa de Peter Manjarrés, al cantante le dio “super duro” la enfermedad y estuvo bajo cuidado médico durante varios días en su casa en Barranquilla , también confirmó que se recupera satisfactoriamente, aunque actualmente este en tratamiento, pues sus pulmones se vieron afectados.

De hecho, el cantante reveló, en diálogo con Superlike, que tuvo que hacerse varios test de covid-19 para verificar si estaba infectado o no, pues las pruebas variaban su resultado, pero finalmente revelaron que era portador.

“El covid me comenzó con dolor de garganta, la primera prueba salió positiva, la segunda prueba sale negativa, me hago la tercera y sale positiva”, dijo el intérprete de “Amor de Locos”.

Sin embargo, la preocupación del artista aumentó cuando luego de padecer varios síntomas empezó también a sufrir de una neumonía leve, algo que afectó mucho sus pulmones y le dejó secuelas, según le contó al medio.

“Poco a poco se fueron afectando mis pulmones, me dio una neumonía leve, donde gracias a amigos de la medicina, me ayudaron a salir de esto”, detalló el colombiano.

SEGUIR LEYENDO: