Daniella Álvarez debutó como ‘super humana’ en la nueva versión del reality ‘El Desafío’

La exreina demostró, una vez más, su capacidad y energía para reponerse de los problemas que ha atravesado durante el último año.

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión
Daniella Álvarez en Desafío 2021. Foto Caracol Televisión

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez sigue demostrando que a pesar de las complicaciones de salud que ha tenido durante el último año, tiene muchas ganas de seguir disfrutando su vida. Este lunes 15 de marzo, la barranquillera volvió a aparecer en televisión nacional, en calidad de presentadora de la nueva versión del reality ‘El Desafío’, después de haber perdido su pierna izquierda.

A través de redes sociales, Álvarez aseguró que su capacidad de reponerse ante las adversidades viene de su fe. Además, confirmó que continuará superándose.

“Gracias Dios por darme fuerza y valentía, porque a través de tu inmenso amor estoy otra vez de pie y firme para continuar con este maravilloso camino llamado vida. Gracias Desafío The Box por la oportunidad y por recordarme en el momento más duro de mi vida, que la adversidad y los tropiezos son solamente parte del proceso y no el final”, escribió Álvarez en su cuenta de Instagram.

Después de publicar el mensaje, que coincidió con la hora de estreno del programa, sus seguidores y amigos enviaron mensajes de apoyo y admiración.

“Divina Dani. Eres ejemplo: ¡grande, fuerte, hermosa!”, “Eres maravillosa y viniste a este mundo para grandes cosas”, “Gracias por enseñarnos permanentemente”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La tenacidad de Daniella también fue resaltada en el estreno del mismo programa, que este año, bajo el nombre ‘Desafío: The Box, nación de súper humanos’, resaltó las capacidades excepcionales de los colombianos. Andrea Serna, quien también presenta el reality, junto a los participantes del mismo, dedicaron unas palabras especiales a Álvarez, quien agradeció el reconocimiento entre lágrimas.

Con esta participación televisiva, Daniella Álvarez quiere seguir retomando la vida que tenía antes de que se viera afectada su salud. A finales del año pasado, cuando Caracol Televisión anunció que la exreina participará en el reality, ella aseguró que su participación estuvo en riesgo porque pensaba que necesitaba más tiempo para recuperarse de todos los procedimientos quirúrgicos a los que ha sido sometida, pero su energía es más fuerte y por eso aceptó la oferta del canal.

“Desafío es caer y volver a levantarse. Por más duras que sean las pruebas siempre hay que levantarse”, dice Álvarez en la grabación promocional del reality que se extiende 20 segundos.

<b>Así es la nueva edición del Desafío</b>

A causa de la pandemia, ´Desafío: The Box, nación de súper humanos’ tuvo que trasladarse y se está grabando en Tobia, un municipio del departamento de Cundinamarca, ubicado a 74 kilómetros de Bogotá. La producción tuvo que trabajar arduamente para adecuar el lugar, pues el sitio es bastante montañoso, sin vía de acceso o carreteras por el área selvática.

Desde 2005, el Desafió no se grababa en territorio colombiano, en ese entonces, la competencia tuvo lugar en Cabo Tiburón, frontera entre Panamá y Colombia. El concurso contará con la participación 44 ‘super humanos’, divididos en tres equipos que representan los colores de la bandera de Colombia. Además, los líderes de cada equipo son exparticipantes del concurso.

Los exconcursantes que estarán en el Desafío 2021 son Tin Castro, finalista de la edición 2016; Jhon Jairo Mosquera, finalista de la edición Cap Cana 2017; y Óscar Muñoz, ganador de la versión de 2018.

SEGUIR LEYENDO: