‘Epa Colombia’ y Diana Celis planean tener su primer hijo tras su ruptura hace algunos meses

Aunque Daneidy no ha confirmado ni desmentido lo que dice su novia, pues el contenido de sus redes sociales ahora está únicamente relacionado con su empresa de Keratinas, en algunas ocasiones pasadas la empresaria si había manifestado que su novia tiene dentro de sus planes a corto plazo tener un bebé.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Epa Colombia no se ha escapado de ninguna polémica y su vida amorosa tampoco se ha salvado. Su relación con la futbolista de Santa Fe, Diana Celis, ha sido objeto de críticas desde que Daneidy Barrera publicó en sus redes sociales que su novia le había sido infiel.

Lo cierto es que luego de los tormentosos días que pasaron, parece ser que la relación esta en su mejor momento, pues mientras Celis hacía la popular dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, respondió a un seguidor que la interrogó sobre cómo iba su relación con la empresaria.

“Nosotras estamos muy bien. Estamos tan bien que estamos pensando en tener un ‘baby’. No sé si ella o yo pero está en planes”, respondió Celis y dejó en claro los deseos que tiene de formar una familia con la empresaria.

Aunque Daneidy no ha confirmado ni desmentido lo que dice su novia, pues el contenido de sus redes sociales ahora está únicamente relacionado con su empresa de Keratinas, en algunas ocasiones pasadas la empresaria si había manifestado que su novia tiene dentro de sus planes a corto plazo tener un bebé.

Sobre las dificultades que han tenido, la ‘leona’ también dijo algo al respecto. “A veces obviamente tenemos nuestros problemas porque cuando viajo así por varios días le da duro, pero después se le pasa la bobada y me sigue apoyando”, expresó en los clips.

Cabe recordar que a finales de 2020, ‘ Epa’ reveló, a través de sus redes sociales, que su relación de varios años con Celis había terminado porque la jugadora del Santa Fe, le fue infiel.

“Amigas les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar. Hace mucho no cogía el celular porque mantenía en mis peluquerías… jamás creí que me traicionara”, se lee en la primera historia que publicó ‘Epa Colombia’ y con la que empezó a contar los pormenores de su separación

En la continuación de su relato señaló que se dio cuenta de la infidelidad porque descubrió que la futbolista ocultaba conversaciones comprometedoras.

“Me acabo de dar cuenta que ella (Diana Celis) eliminaba conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe. Ella me decía, ‘voy para terapias’ y salía para la casa de ella, siguió contando Daneidy.

Sin embargo, días después ‘Epa Colombia’ les comentó a sus seguidores que viajaría a San Andrés, lugar a donde también viajó Diana Celis, por lo tanto, sus fans aseguraron que su relación nunca llegó a su fin y que están felices disfrutando del mar de los sietes colores.

Luego, la misma Daneidy se encargó de acabar con los rumores y publicó una foto en sus historias de Instagram con la cual confirmó la reconciliación.

Con el mar de fondo, y las dos luciendo felices, la ‘Epa Colombia’ mostró que está disfrutando de su viaje al lado de su novia y, además escribió: “a pesar de todo te amo” junto a un emoji con corazones en los ojos.

Seguir leyendo: