Así será la nueva edición de El Desafío

La versión 17 del reality se estrenará el próximo lunes 15 de marzo, a las ocho de la noche.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Serna y Daniella Álvarez, presentadoras de El Desafío. Foto cortesía de Caracol Televisión.
Andrea Serna y Daniella Álvarez, presentadoras de El Desafío. Foto cortesía de Caracol Televisión.

Una nueva edición de El Desafío llega a las pantallas de los hogares colombianos. La versión 17 del célebre reality de Caracol Televisión se estrenará el próximo lunes 15 de marzo, a las ocho de la noche, y promete emociones fuertes para los amantes de la producción.

“Una dura competencia de superhumanos está en camino. Llegaron de todas las regiones del país a esta nación escondida entre la selva. En este imponente escenario atlético, único en su tipo, estarán aislados del mundo. Las nuevas reglas los llevarán al límite. Noche a noche seremos testigos de grandes hazañas y, por primera vez, un hombre y una mujer se alzarán como vencedores”, dice el mensaje de presentación del programa.

En esta oportunidad, 44 participantes, entre los que hay representantes vallecaucanos, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, oriundos del Tolima Grande y boyacenses competirán por el premio mayor de 800 millones de pesos.

La competencia tiene como sede Tobia, Cundinamarca, lugar que fue elegido para ayudar a la reactivación económica de Colombia, luego de los duros golpes que le ha propinado la emergencia sanitaria al país. En el municipio se construyó un espacio diseñado especialmente para albergar a los participantes y llevar a cabo las distintas pruebas, sin dejar a un lado los protocolos de bioseguridad.

“Nadie sale y nadie entra de esta nación. Por esto, Desafío The Box cuenta con un espacio denominado COVID Free, en donde se realizan constantemente exámenes médicos, hay atención del equipo médico las 24 horas del día, los siete días de la semana, y toma de pruebas constantes para detectar la presencia de casos positivos para el virus”, reveló el departamento de prensa de Caracol Televisión, en las últimas horas.

Andrea Serna y Daniella Álvarez son las presentadoras de la competencia de este año y las encargadas de acompañar a los participantes, quienes deberán acoger las nuevas reglas que tiene el reality.

A diferencia de otras versiones, los competidores no lucharán para quedarse con el mejor territorio, sino que cada equipo se alojará en una playa con beneficios como camas, piscinas, servicios públicos e internet que deberán defender. Los conjuntos que logren imponerse en las pruebas no perderán estos ‘lujos’ y, además, serán responsables de amenazar a algún miembro de los equipos a los que derroten en esa prueba.

“El equipo ganador en estos enfrentamientos no solo mantiene los privilegios de su casa, sino que además gana la oportunidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el Desafío a muerte, que, al igual que en versiones anteriores, regresa para poner a prueba las habilidades de los concursantes”, informó Caracol. De esta manera, irán saliendo concursantes, semanalmente, hasta conocer a los ganadores del célebre reality de la televisión colombiana.

Seguir leyendo: