La modelo Alejandra Buitrago publicó la primera imagen de su hija, de casi un mes

Aunque la también presentadora no ha revelado quién es su pareja y padre de su hija, sí confirmó que está junto a él.

Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Alejandra Buitrago es una reconocida modelo y presentadora colombiana que, en octubre de este año, reveló que estaba embarazada, noticia que sorprendió a sus seguidores pues la presentadora siempre ha sido reservada con sus relaciones, el último novio que se le había conocido a la modelo fue J Balvin, con quien tuvo una relación de cerca de cuatro años y que terminó en 2015.

Desde el anuncio de su embarazo, Buitrago se ha dejado ver en algunas publicaciones presumiendo su barriga que crecía cada día; sin embargo, ha mantenido el secreto de quién es su pareja y padre de su hijo. Hasta ahora, lo único que ha confirmado es que está junto a él.

Este martes 9 de marzo, la modelo y presentadora sorprendió a su millón de seguidores con una tierna imagen de su hija, confirmando así que Amelia, como decidió llamar a su primogénita, llegó al mundo hace casi un mes. La imagen, aunque simplemente muestra la mano de la recién nacida, acompañada de un mensaje de Alejandra en el que dice “eres lo más sublime que ha llegado a mi vida”, tiene emocionados a sus seguidores y la bandeja de mensajes de la modelo llena de felicitaciones.

Foto: redes sociales Alejandra Buitrago
Foto: redes sociales Alejandra Buitrago

Alejandra es reconocida por presentar programas de entretenimiento como ‘El lavadero’ o protagonizar una de las temporadas del programa ‘Tú Voz Estéreo’, al cual renunció en 2019 para seguir preparándose en su carrera como actriz en New York.

Con una publicación en Instagram, el pasado 10 de octubre (día de su cumpleaños), la presentadora anunció con un emotivo mensaje que sería mamá, “Entre los mil cambios que esta pandemia trajo, ser mamá fue uno de esos. Nunca me imaginé que escribir estas palabras fueran a ser tan difíciles para mi, porque quería elegir las palabras correctas para contarles el día de mi cumpleaños que seré mamá y lo más seguro es que mi hijo o hija lea este post cuando sea grande”.

La relación de Alejandra Buitrago con J Balvin

Aunque la relación de ambos era conocida públicamente y amos destacaban por sus profesiones, él por su música y ella por su modelaje e inicios en la presentación, Alejandra Buitrago y J Balvin no compartían los detalles de su relación al mundo, bastaba con saber que estaban juntos, pero su convivencia era algo solo de ellos.

La relación duró cerca de cuatro años y en 2015, una publicación del cantante paisa sorprendió a todos sus seguidores y a la misma Alejandra. Aunque todo sobre su relación era privado, J Balvin publicó en Instagram una imagen en la que se leía “no te odio, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serías”.

A la publicación Balvin agregó, “a todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”. Con esta publicación el paisa dio a conocer públicamente que su relación con Buitrago había terminado; sin embargo, con esa publicación ella también se enteró de que su relación había llegado a su final.

Ante el comportamiento de Balvin que, en ese entonces, calificaron como “inmaduro” la modelo solo pudo decir cuando le preguntaron qué había pasado que no tenía idea de lo que había sucedido, pero que si él había tomado esa decisión ella la aceptaba.

En ese momento se rumoraba que Buitrago estaba saliendo con otro hombre a espaldas de Balvin, pero eso nunca se pudo confirmar y, desde entonces, Alejandra Buitrago no ha hecho públicas sus relaciones. Desde 2015 no se sabía nada sobre la vida amorosa de la modelo, razón por la que la noticia de su embarazo sorprendió.

Se confirma que J Balvin y Valentina Ferrer esperan su primer hijo

Desde hace varios meses se viene especulando sobre el posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin. El pasado 25 de noviembre, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ había anunciado la noticia de que Ferrer tenía varias semanas de gestación.

Según los presentadores del programa, la información provino de personas muy cercanas al artista, pues aseguraron que tanto Balvin como Ferrer “no caben de la felicidad”. Incluso, llegaron a afirmar que los papás del reguetonero paisa habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

El martes 23 de febrero, el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó en exclusiva, el embarazo de la modelo argentina, quien tendría cinco meses de gestación.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR