Ella es Valeria Giraldo: la hincha de DIM que prometió sensual foto si Leonardo Castro anota gol

Compartirá la imagen en su cuenta de Instagram, si el futbolista infla la red en la Liga BetPlay.

Imagen tomada de las redes sociales de Valeria Giraldo.
Imagen tomada de las redes sociales de Valeria Giraldo.

Leonardo Castro no ha gozado de las mieles del gol en la presente temporada de la Liga BetPlay Dimayor. El futbolista de Independiente Medellín lo ha buscado en los 455 minutos que ha disputado, distribuidos en 11 compromisos, y el festejo todavía no aparece.

Por tal motivo, una bella aficionada del ‘poderoso’ aceptó el reto de subir una sensual foto a su cuenta de Instagram, si el atacante anota con el equipo comandado por Hernán Darío el ‘bolillo’ Gómez. Se trata de Valeria Giraldo, una antioqueña de 21 años que anunció el desafío, a través de sus redes sociales, por presión de sus seguidores, quienes le solicitaron que lo hiciera.

“Porque el público lo pide. Jajaja. Si Leo Castro mete un gol en liga, me pongo la diez; subo una foto a mi perfil de Instagram”, escribió, un par de días atrás, en Twitter.

Su reto es similar al que hizo la locutora Fay Martínez, aficionada del Deportivo Cali. El mes pasado, previo al duelo del ‘azucarero’ con Águilas Doradas aseguró que iba a subir una foto desnuda si Marco Pérez anotaba, cosa que no sucedió en esa jornada pero sí unos días después, cuando firmó un doblete ante el Junior, por la fecha siete de la liga doméstica.

Martínez cumplió su pacto y el 23 de febrero, a través de sus redes sociales, sorprendió a todos con la sensual fotografía, acompañada de la leyenda “Lo prometido es deuda”.

Una semana atrás, la fanática del ‘verdiblanco’ volvió a escena, en entrevista con Telepacífico, y dio a conocer su nuevo reto, con el fin de darle otro motivo para anotar al delantero Ángelo Rodríguez. “Son muchas las personas que me han dicho que haga otro reto. A Ángelo no se le ha dado el valor que merece y él necesita motivación. Por esa razón dije: qué tal si hacemos un calendario; si anota, lo haremos con varias fotos artísticas”, reveló.

Desde entonces, los simpatizantes del Deportivo Cali, y de los demás equipos del fútbol colombiano, hacen fuerza para que el ariete de San Andrés se reporte con un gol, que no ha conseguido en 11 partidos por liga, y marque el punto de partida del sensual almanaque con Fay Martínez como protagonista.

Seguir leyendo: