Daniella Álvarez regresará a la televisión colombiana en el Desafío 2021

Tras los grandes avances en su recuperación, la exreina de belleza está lista para regresar a su labor como presentadora de una de las competencias más famosas del país.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de superación personal después de que, en junio del año pasado, perdiera parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia. La modelo y presentadora colombiana ha compartido cada logro de su recuperación con sus seguidores en redes sociales y el avance en el manejo de su prótesis para poder caminar.

A Daniella Álvarez la hemos visto caminar, saltar, correr, montar bicicleta, nadar y bailar con su prótesis, cada acción es un pequeño avance en su recuperación. Sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntaban si volvería a sus actividades en el modelaje y la presentación.

La modelo ya ha sido portada de algunas revistas e imagen de algunas marcas después de la amputación de parte de su pierna, pero, hasta hace poco, sobre su camino por la presentación, no se habían conocido detalles. Tal vez uno de los trabajos más recordados de la exreina de belleza es su paso por el Desafío 2019: Super Regiones, razón por la que muchos querían verla en la edición del 2020.

Sin embargo, esa producción no se pudo realizar a causa de la pandemia. Este año, el canal Caracol Televisión confirmó que sí hay Desafío 2021, el cual se va a llamar ´Desafío: The Box, nación de súper humanos’ y que se está grabando en Tobia, un municipio del departamento de Cundinamarca, ubicado a 74 kilómetros de Bogotá, según reveló Las 2 Orillas.

Finalizando esta primera semana de marzo, Daniella Álvarez subió un video en su cuenta de Instagram en el que se prepara para estar en esta nueva edición de uno de los concursos más tradicionales del país, en el que se han dado a reconocer las presentaciones de Margarita Rosa de Francisco y Andrea Serna.

”Desafío es caer y volver a levantarse. Por más duras que sean las pruebas siempre hay que levantarse”, dice Álvarez en la grabación de 20 segundos. Agregó, en la descripción de la publicación que ya tiene más de 600 mil reproducciones que, “en la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. (...) Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”.

Las reacciones no se han hecho esperar, los comentarios de sus seguidores y amigos están llenos de felicitaciones y admiración para la presentadora. En esta ocasión, la modelo compartirá las grabaciones con Andrea Serna, quien también presentará esta edición del concurso.

Por su parte, Serna también publicó el video promocional del Desafío 2021 en el que aparece Daniella Álvarez y señaló que “si alguien sabe qué es una desafío es Daniella. Dani, te admiro, cada vez más. Tenerte como inspiración, tan cerca, será determinante para los competidores, la producción y para mí”.

infobae

Lo que se sabe sobre esta nueva edición del Desafío

A causa de la pandemia, el programa televisivo tuvo que trasladarse a Tobia, un municipio del departamento de Cundinamarca para poder realizarse. Según el portal Las 2 Orillas, la producción tuvo que trabajar arduamente para adecuar el lugar, pues el sitio es bastante montañoso, sin vía de acceso o carreteras por el área selvática.

Desde el año 2005, el Desafió no se grababa en territorio colombiano, en ese entonces, la competencia tuvo lugar en Cabo Tiburón, frontera entre Panamá y Colombia. En el concurso habrá 44 participantes, divididos en tres equipos que representan los colores de la bandera de Colombia. Además, aseguraron que los líderes de cada equipo son exparticipantes del concurso.

Según el medio digital, los exconcursantes que estarán en el Desafío 2021 son Tin Castro, finalista de la edición 2016; Jhon Jairo Mosquera, finalista de la edición Cap Cana 2017; y Óscar Muñoz, ganador de la versión del 2018.

Seguir leyendo: