Fonseca realizará un nuevo concierto virtual completamente gratuito

El artista transmitirá por internet el que sería una de las últimas presentaciones online de los tiempos de la pandemia

El cantante colombiano Fonseca realizará una presentación virtual gratuita el fin de semana. Foto: Archivo Infobae
El cantante colombiano Fonseca realizará una presentación virtual gratuita el fin de semana. Foto: Archivo Infobae

Aparte de los hábitos que se acostumbraron en la pandemia del nuevo coronavirus sars-cov-2 como los protocolos de bioseguridad que incluían la toma de la temperatura, el uso de tapabocas también está la ‘reinvención’ de las presentaciones de los artistas con las transmisiones en vivo por internet.

De hecho, fueron eventos que de una u otra manera dieron algo de sosiego a las personas que en el 2020, y en lo que va corrido del 2021, han tenido que permanecer confinadas en sus hogares.

Lea más: El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo lanza ‘Escenario radial’, una plataforma de radioteatro que revive grandes clásicos de la dramaturgia

Sin embargo, este sector del entretenimiento, pese a este intento de generar espectáculos virtuales, sigue siendo uno de los más afectados por las restricciones a las aglomeraciones de personas.

La lista de festivales afectadas es larga, y van desde el Glastonbury en Reino Unido, pasando por el de Lollapalooza en Estados Unidos, hasta los colombianos como el Estéreo Picnic o el mismo Rock al Parque que este año también realizó eventos online con agrupaciones nacionales y del extranjero.

Lea más: “Yo entrego mucho y me doy cuenta de que la otra persona no cedió nada”: Laura Barjum habla de su situación sentimental

En la revista Semana señalaron que en ese sentido muchos artistas colombianos han sido constantes en sus presentaciones con las que con su talento han dado entretenimiento a de calidad a los ciudadanos, como es el caso del cantante Fonseca, que el próximo domingo 7 de marzo realizará una nueva presentación en vivo, que podría ser de las últimas de los tiempos de la pandemia.

El evento será gratuito y se transmitirá por la página web www.oldparrfonseca.com a las 5 de la tarde en Colombia, 2 de la tarde en Los Ángeles, 4 p.m. en México y 7 de la noche en Argentina.

Lea más: “Respete para que la respeten”, fuerte rifirrafe, al aire, entre Vanessa de la Torre y Darcy Quinn

“¡En este 2021 no nos hemos visto! ¿Qué tal si cambiamos el guion con mis amigos de Old Parr este próximo domingo 7 de marzo?”, citó Semana de las palabras del artista sobre este evento que tendrá en simultáneo público de los países que siguen al artista, que como reseñaron en Semana, está nominado a los Grammy latino y a los premios Lo Nuestro.

La nueva presentación online del artista durará, informaron en la revista, una hora y media, en la que se espera que interprete sus reconocidos temas como Te Mando Flores, Simples Corazones, Gratitud o Prometo.

“Estamos muy felices de poder regalarles un concierto a todas las personas, para que disfruten un atardecer lleno de momentos donde cambiaremos el guion. Será una producción muy especial donde cantaremos y brindaremos alrededor del mundo”, expresó Fonseca.

En Semana indicaron que para poder tener acceso a la transmisión del concierto del cantante colombiano, los espectadores deben ser mayores de edad y previo al evento deben registrarse para que puedan obtener el acceso al concierto por internet.

De esta forma, Fonseca busca transmitir un mensaje de optimismo ante los duros tiempos que han tenido que pasar las personas por la pandemia en Colombia y en general en todo el mundo.


También le puede interesar: