Ni a River, ni a Millonarios, ni a EE.UU. Falcao irá a donde Dios disponga dijo en entrevista la madre del futbolista

La señora Carmenza Zarate dijo que el goleador de la Selección Colombia por el momento solo está concentrado en sus compromisos con el Galatasaray en Turquía

La madre del goleador de la Selección Colombia aseguró que su hijo, por el momento, solo está comprometido con el Galatasaray de Turquía. Fotos: Colprensa
La madre del goleador de la Selección Colombia aseguró que su hijo, por el momento, solo está comprometido con el Galatasaray de Turquía. Fotos: Colprensa

Radamel ‘El tigre’ Falcao García solo irá a donde Dios lo disponga, señaló la madre del goleador de la Selección Colombia, la señora Carmenza Zarate, luego de que le preguntaran sobre el futuro del carismático delantero en una entrevista que le realizaron en el programa Blog Deportivo, de la emisora Blu Radio.

“El futuro de él está en las manos de Dios, lo que Él le diga eso es lo que Falcao va a hacer. Lo que digan: que viene para Millonarios, que vuelve a River de nuevo, para el fútbol estadounidense, todavía no se sabe absolutamente nada”, dijo la señora Zarate.

La mamá del delantero colombiano también indicó que Falcao seguía comprometido con el Galatasaray y que por el momento él se debía a ese club de Turquía.

“La verdad es que Radamel está en el Galatasaray y se debe (a ese equipo) ciento por ciento, física y emocionalmente, esa es la realidad. Todo lo que se diga es especulación. Falcao es una persona muy respetuosa: hoy tiene contrato (en Turquía) y está concentrado en hacer las cosas bien con ese equipo”, agregó la madre del futbolista.

Durante la entrevista, la señora Zarate también dio detalles sobre la alianza entre la fundación Falcao y la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, con la que esa institución le brindará educación superior a jóvenes que desde niños se formaron en la organización del jugador.

“(Radamel) estuvo contando que muchas veces los niños de la Fundación salían del bachillerato y nosotros perdíamos la pista de ellos porque no encontrábamos donde ubicarlos. Fue cuando el Doctor Ernesto Lucena le hizo la propuesta de que los niños de la fundación pudieran educarse en la Universidad Sergio Arboleda. Para nosotros fue una inmensa alegría. El convenio está suscrito desde el año pasado”, narró.

También contó que esa institución de educación superior prácticamente está asumiendo todos los costos para que los jóvenes estudien una carrera profesional.

“Esperamos que el convenio sea prolongado por muchos años, (y el cual) es casi unilateral porque todo lo da la universidad Sergio Arboleda. Ellos le pagan a los niños el 99 por ciento de los estudios, nosotros como fundación pagamos un 1 por ciento nada más. Entonces es un privilegio para nosotros y aspiramos a que anualmente asistan a la universidad”, añadió.

La madre del jugador que le ha dado tantas alegrías al fútbol colombiano dijo que el año pasado habían logrado que tres chicas de la fundación Falcao iniciaran su carrera universitaria en la Sergio Arboleda, mientras que este año van 7 y hay una joven que inició un posgrado.

‘El tigre’ anunció el martes en su cuenta de Twitter la ratificación del convenio con la institución de educación superior, para que los jóvenes de esa fundación realicen una carrera.

“Quiero comunicarles del convenio suscrito entre la fundación Falcao, y la Sergio arboleda para que nuestros niños puedan adelantar sus estudios de pregrado en tan prestigiosa universidad”, dijo en el video que publicó en Twitter.

Además le agradeció a las directivas porque así se mejorara el futuro de los niños y jóvenes que están en la fundación del delantero.

“Agradezco al doctor Rodrigo Noguera, a la doctora Ana María Suárez, y a todos los directivos de esta universidad, que hicieron posible este convenio para ayudar a los niños de bajos recursos. Muchas gracias”, finalizó en su mensaje.


También le puede interesar:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS