Aída Victoria Merlano se casa y hará lo necesario para que su mamá pueda ir a la boda

Aída Victoria se casará con su novio Lumar Alonso, con quien se lleva más de 18 años de diferencia.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @aidavictoriam
Instagram @aidavictoriam

Recientemente, Aida Victoria Merlano realizó un En Vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso interactuar con sus seguidores, poniéndolos al tanto sobre su vida y despejando algunas dudas.

En medio de la conversación que sostenía con más de tres mil usuarios, la influencer tocó el tema de su mamá y de cómo se encontraba actualmente. Aída contó que le había regalado a su progenitora una blusa muy similar a la que llevaba puesta, pues pronto se encontraría por un motivo especial.

“Están viendo este crop top, le compré uno, porque ella es antojosa, mi mamá es súper antojosa. Le dije que me iba a comprar un crop top divino y me dijo que le comprara uno”, contó la joven.

Cabe recordar que la creadora de contenido es hija de la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia colombiana y presunta responsable de liderar una red de compra de votos con sede en el Atlántico.

Al tocar el tema de su madre, Merlano reveló el motivo por el cual vería a su mama nuevamente. Aunque al parecer querían guardar la noticia, la mujer comenzó a cruzar comentarios con su pareja sentimental desde hace algunos años, Lumar Alonso, donde hacían énfasis en su matrimonio.

“¿Les adelantamos lo del matrimonio? Hay tres mil personas. Un abrebocas, por lo que uno se conecta al live y se entera de cosas. Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto” contó la pareja que se lleva 18 años de diferencia.

Aunque no reveló fechas, Aida manifestó que se casarían en Venezuela con el fin de que su madre, quien actualmente se encuentra en el país vecino, “pueda tener permiso especial de asistir”, dijo.

Desde la situación legal que enfrentó por las acusaciones en contra de su mamá, Merlano tomó fuerza y se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en los medios, debido a una serie de contenidos que ha compartido en las plataformas digitales. La joven ha llamado la atención por sus fuertes respuestas, las defensas que utiliza a las críticas y la indudable belleza que la caracteriza.

Respecto a la situación actual de la excongresita, CM& reveló que la Procuraduría General de la Nación le solicitó a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia llamar a juicio a Merlano por el cargo de violación de los topes de gastos electorales de su campaña para el Senado de la República en 2018.

De acuerdo con la Misión de Observación Electoral, los topes de la campaña al Senado en circunscripción ordinaria, según la Resolución 2796 de 2017, fue de 88.413.216.314 millones de pesos por lista de candidatos que se inscriban. Infobae ingresó al sistema Cuentas Claras del Consejo Nacional Electoral y constató que la exsenadora no diligenció el reporte reglamentado en la resolución. Incluso, los créditos, posibles aportes de la campaña, gastos en propaganda, servicios de transporte y financiación Estatal aparecen como anexos en blanco.

Le puede interesar