‘La Liendra’ y ‘Dani Duke’ usaron pasamontañas para pasear por Bogotá y huir de sus seguidores

Las opiniones en internet están divididas pues hay quienes entienden la estrategia, pero otros tildaron a la pareja de “creídos”.

La pareja de influenciadores compuesta por Mauricio Gómez, más conocido como ´La Liendra´, y Daniela Duque, conocida como ‘Dani Duke’, decidieron tomarse unos días de vacaciones en Bogotá y para no ser reconocidos por sus fanáticos, se taparon el rostro completamente. Ambos caminaron por la ciudad y asistieron a un parque de diversiones usando pasamontañas.

Aunque el viaje lo hicieron hace cinco días, las imágenes y videos las publicaron apenas este jueves 25 de febrero, pues ambos querían transitar sin ser molestados. Además, la familia de Gómez también asistió al paseo, por lo que el influencer quería dedicarse solo a ellos.

“Tengo esto (el pasamontañas) porque ya me han pedido bastantes fotos y quiero estar es con la familia, así que vamos a disfrutar”, explicó ‘La Liendra’ en uno de los videos que subió a sus redes sociales.

A pesar de su estrategia, varios seguidores de la pareja lograron descubrirlos y tomarse foto con ellos. Cuando decidieron no acercarse más a las personas, los influenciadores simplemente se pusieron sus pasamontañas y volvieron a divertirse en la capital colombiana.

‘La Liendra’ aseguró que quiere mucho a sus seguidores y les agradece el apoyo, pero quería estar solo con sus seres queridos. Agregó que solo fue a espacios con poca gente porque no quería encontrarse con muchas personas, también teniendo en cuenta las medidas para evitar los contagios de covid-19.

“Primero por seguridad, uno no sabe las intenciones de los que nos esperan afuera; segundo, porque no quería que en el lugar hubiera muchas personas sino que las personas que están y que me encuentre era porque estaban en el lugar no porque fueron por mí y tercero porque quería pasar con mi familia” - ‘La Liendra’.

Al revelar estos detalles, algunos seguidores de la pareja entendieron su posición, pero otros la reprocharon. Hay quienes aseguran que a los influenciadores se les “subió la fama a la cabeza” y por eso creen que serán asediados si salen a la calle. “Ni que fueran los reyes de Inglaterra”, ”la gente si es estúpida pidiéndole fotos a estos dos”, “no pues, qué emoción encontrarse con ustedes”, escribieron irónicamente varios usuarios de internet.

No es seguro que en época de pandemia ‘La Liendra’ y ‘Dani Duke’ puedan generar una aglomeración, pero en otro momento esta situación es muy posible. Entre ambos suman más de 8 millones de seguidores en Instagram, y su contenido siempre se hace viral. Además, esta pareja es muy aclamada en redes sociales y a los seguidores les gusta verlos personalmente para tratar de capturar detalles de su relación.

En estos momentos los usuarios de internet están mas atentos que nunca a la relación Gómez-Duque, pues la semana pasada corrió el rumor de que ‘La Liendra’ no había superado a su exnovia, la también influenciadora Luisa Castro. Esta especulación surgió después de que Gómez revelara que volvió a comprar la casa donde vivía con su expareja.

“¿Se acuerdan de la casa donde yo vivía con Luisa? Resulta que yo la había vendido, pero me empezó a ir bien y la volví a negociar. Vuelve a mis manos, vuelve a mi propiedad y yo estoy feliz”, aseguró ´La Liendra´ a través en unas historias que publicó en Instagram.

El creador de contenido se mostró feliz de haber vuelto a comprar la vivienda y explicó que quería recuperarla porque tiene un gran valor sentimental para él, no porque la relacionara a Castro.

Es una casa que quiero mucho. Fue la primera casita que compré y volvió a mis manos. Estoy motivado”, manifestó Gómez.

Le puede interesar: