Carmen Villalobos celebra sus 17 millones de seguidores con sensual fotografía

La actriz se encuentra grabando el remake de una de las novelas más queridas por los colombianos, ‘Café con aroma de mujer’.

Carmen Villalobos llega a los 17 millones de seguidores en Instagram. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez
Carmen Villalobos llega a los 17 millones de seguidores en Instagram. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, superó los 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, para celebrarlo, subió una foto con la que recibió múltiples halagos de sus fanáticos. En una piscina, y con un traje de baño rojo con destellos dorados, Carmen agradeció a las 17 millones de personas que están al pendiente de los detalles que ella decide compartir de su vida en aquella red social, “17 millones de corazoncitos en esta familia. ¡Se les quiere un montón! ¡Gracias!”, escribió la actriz.

Villalobos, quien para el momento se encuentra grabando ‘Café’ el remake de una de las novelas más populares de la televisión colombiana, ‘Café con aroma de mujer’, protagonizada, en ese entonces, por Margarita Rosa de Francisco, celebró que está cerca de llegar a los 20 millones de seguidores, a quienes ha atraído por su participación en varias de las novelas y series más famosas de los últimos años como, por ejemplo, ‘Sin senos no hay paraíso’, con su personaje de Catalina.

Villalobos, que hará parte de una de las novelas más esperadas por los colombianos que desean volver a ver la historia de ‘la gaviota’ en la pantalla chica, habló recientemente de ‘Café', novela que protagonizara de la mano del cubano, William Levy y la colombiana Lauria Londoño.

Carmen, quien le dará vida Lucía, a la villana de la historia, aseguró que los televidentes se sorprenderán con esta nueva versión de la historia. La barranquillera reveló que ‘Café' tendrá de 80 capítulos, y relatará la forma en la que el matrimonio de Lucía (Villalobos) y Sebastián (Levy) se empieza a deteriorar tras el encuentro de Sebastián con su gran amor de juventud, Gaviota, (Londoño).

“Mi primer antagónico en mi hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos, y una historia maravillosa”, escribió la actriz al anunciar el regreso de la telenovela creada por Fernando Gaitán, y transmitida por primera vez en 1994.

Café con Aroma de Mujer
Café con Aroma de Mujer

“Esta es una villana muy real, muy humana (...) el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir”, dijo Villalobos en una entrevista para la revista People sobre su nuevo personaje.

La foto, con la que celebró sus casi 20 millones de seguidores, ya supera los 610.000 ’me gusta’, y los 2.200 comentarios, y fue tomada por Roberto Villalobos. Así mismo, la actriz muestra su más reciente cambio de look: dejó su larga cabellera oscura para tener el cabello a la altura de sus hombros, y de un tono mucho más claro.


Le puede interesar: