Néyder Moreno jugó poco más de 30 segundos del clásico entre Atlético Nacional y América, vio la roja y no lo perdonan en redes sociales

El mediocampista antioqueño, que ha disputado 156 minutos, en la Liga BetPlay, le anotó gol a Independiente Santa Fe, en la jornada inaugural del campeonato.

Compartir
Compartir articulo
Néyder Moreno, futbolista de Atlético Nacional. Foto tomada de las redes sociales del equipo antioqueño.
Néyder Moreno, futbolista de Atlético Nacional. Foto tomada de las redes sociales del equipo antioqueño.

Atlético Nacional y América de Cali empataron a dos tantos, en el juego más llamativo de la jornada ocho de la Liga BetPlay, que se disputó ayer, domingo, en el Atanasio Girardot. Verdes y rojos regalaron un lindo espectáculo en el que no faltaron las emociones y Jarlan Barrera, futbolista del cuadro antioqueño, fue la figura.

En cambio, su compañero de equipo, Néyder Moreno, vivió una verdadera pesadilla en el máximo escenario de fútbol de los medellinenses. El mediocampista ingresó al minuto 91 del compromiso, cuando el ‘verdolaga’ estaba arriba 2-1, y, en su primera intervención, no pudo controlar bien el balón y le cometió una dura falta a Rafael Carrascal, razón por la que vio la tarjeta roja, con poco más de 30 segundos en la cancha. Luego, el conjunto ‘escarlata’ arremetió y se quedó con la igualdad, gracias al gol de Yesus Cabrera.

La expulsión del jugador antioqueño es una de las más rápidas de la historia del rentado colombiano, pero no lo suficiente para superar la que sufrió David Felipe Giraldo, quien ostenta el récord. Apenas duró diez segundos dentro del campo, del compromiso entre Millonarios, equipo al que pertenecía, y Real Cartagena, el 22 de julio de 2007, como lo dio a conocer El Tiempo, en las últimas horas.

Por su desafortunada actuación ante la ‘mechita’, Moreno se convirtió en el blanco de las críticas de los internautas quienes lo señalron como uno de los principales responsables de que Nacional no se hubiera quedado con los tres puntos en el clásico.

“Perdimos tres puntos gracias a Néyder Moreno. Punto”, “Néyder Moreno cambió todo en cuestión de segundos. Le ganó al árbitro en la actuación más floja del partido” y “Néyder Moreno se tiró todo, producto de su acción viene el gol. Por la cara de Guimarães, va a ser difícil que vuelva a jugar”, fueron tres de los comentarios de los usuarios en Twitter, sobre el antioqueño.

El mediocampista de 24 años ha estado presente en cuatro compromisos de la liga local en curso, con un total de 156 minutos. En la primera fecha del certamen, se reportó en la red, anotándole a Independiente Santa Fe, en el duelo en el que Atlético Nacional se impuso por 2-0.

Le puede interesar: