“Voy a hacer el desnudo”: hincha del Deportivo Cali cumplirá su promesa luego de los goles de Marco Pérez

La locutora confirmó por medio de sus redes sociales que, tras la insistencia de sus seguidores, tomó la decisión de desnudarse.

Compartir
Compartir articulo
La locutora confirmó por medio de sus redes sociales que, tras la insistencia de sus seguidores, tomó la decisión de desnudarse. Vía: Instagram Faymartinezr
La locutora confirmó por medio de sus redes sociales que, tras la insistencia de sus seguidores, tomó la decisión de desnudarse. Vía: Instagram Faymartinezr

El atacante del Deportivo Cali, Marco Pérez, respondió por partida doble al reto publicado por Fay Martínez, hincha del conjunto vallecaucano, quien días atrás afirmó en sus redes sociales que, si el chocoano anotaba un gol ante Águilas Doradas, se quitaría la ropa. Sin embargo, los goles llegaron en el partido siguiente y los aficionados exigieron la foto de la locutora.

A pesar de que la fanática del ‘verdiblanco’ reiteró que la apuesta era solamente para ese partido en especial, los constantes mensajes que pedían el cumplimiento de su palabra hicieron replantear la posibilidad de cambiar las condiciones, y hacer el desnudo tras el doblete del jugador ante Junior de Barranquilla, el pasado 17 de febrero.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la Martínez dio la noticia de que la próxima semana publicará la foto que tanto esperan sus seguidores y confirmó que ya consiguió el fotógrafo.

“Debido a la cantidad de gente de todo el mundo que me ha presionado, voy a empelotarme, voy a hacer el desnudo. Si hay que hacer algo hay que hacerlo bien, tras de que yo no es que esté de 90-60-90, hay que hacer las cosas bonitas y de manera artística. Ya tengo la persona que me va a tomar la foto.”, afirmó la comunicadora.

La mujer aceptó que el asunto se descontroló bastante y dejó claro que saldrá completamente desnuda en una imagen que publicará únicamente en la red social Twitter, lugar donde hizo la promesa.

Aunque no especificó el día de la publicación, si confirmó que este domingo se tomará la foto que saldrá a la luz la próxima semana, además, aclaró que no subirá ningún video de la sesión fotográfica.

Y es que parece que la presión a la cual fue sometido Marco Pérez por parte de la hinchada dio sus frutos ya que tuvieron que pasar siete fechas para que hiciera su debut goleador con el Cali, pero eso pasó a un segundo plano, pues la mayoría de los aficionados estaban más preocupados por el desnudo que por las anotaciones del delantero.

“Todo empezó el día del partido del Deportivo Cali ante Águilas Doradas, yo dije que, si Marco Pérez marcaba un gol, me empelotaba. Eso se me extendió hasta el partido siguiente donde él anotó dos goles y la gente empezó a decirme que cumpliera”, dijo Fay en recientes declaraciones para Blu Radio.

La periodista afirmó estar soltera y por eso también se motivó a hacer la propuesta ya que nadie le pondría problemas. Respecto a su amor por el Deportivo Cali dijo: “Yo soy hincha del Cali desde pequeña, mi hermana me inculcó el amor por el fútbol y más por el Deportivo Cali. Siempre he sentido el amor del equipo que hasta he llegado a enojarme cuando pierden, el tema de Marco me tenía impaciente porque lo trajeron y no anotaba, entonces por eso se dio la apuesta”.

En su video de Instagram, la mujer aprovechó el momento de expectación para solicitar el apoyo de sus seguidores con una colecta que está realizando en pro de comprar balones y guayos a los jóvenes deportistas que no tienen recursos en el distrito de Aguablanca.

“Me gustaría invitar a las personas que quieran unirse conmigo y reunir utensilios deportivos para entregárselos a los niños de una escuela del barrio Desepaz. Los que estén de acuerdo y se les antoje ayudarme, los invito para que me escriban por el DM (mensaje directo)”, concluyó.

En su cuenta de Twitter publicó lo que sería la prueba de va a cumplir su promesa:

Lea más.