“Adiós por ahora”: el mensaje con el que Sebastián Yatra se despidió de sus seguidores en redes sociales

Por ahora, la única publicación que dejó el artista en la red social de Instagram ha sido interpretada por sus seguidores como que no está pasando un buen momento en su vida personal.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

Angustiados y con muchas dudas, así están los más de 25 millones de seguidores del cantante colombiano Sebastián Yatra en Instagram, después de que este borrara todas sus publicaciones y dejara solo una con el mensaje “Adiós por ahora”, en la que hay un vídeo y dos fotos a blanco y negro. Muchos de sus fanáticos no entienden a qué se debe la publicación.

El artista ha estado dando demostraciones de que, actualmente, está viviendo momentos difíciles en su vida personal, pero sus seguidores no saben si asociarlo con su relación con la cantante argentina Tini Stoessel o por la pérdida de un ser querido en los últimos días. Los últimos trinos del cantante reforzaron la preocupación de muchos de sus seguidores por su estado anímico, pero, en esa red social, relacionan sus palabras especialmente con la argentina y una posible nueva canción que estaría por lanzar el colombiano.

infobae

Sin embargo, en Instagram y medios nacionales, han confirmado que la exnovia del colombiano no está relacionada con su desaparición de redes sociales. Según los seguidores de Yatra, detrás de su decisión, se encuentra Efraín Ruales, un ecuatoriano amigo de Yatra y que falleció en hechos violentos recientemente.

Esta afirmación de varios seguidores es la que más fuerza toma por el momento, pues se sabe que Ruales era un gran amigo del cantante colombiano y la publicación a blanco y negro de Sebastián demostraría que el colombiano está atravesando por un duelo.

La publicación que dejó el colombiano en su perfil oficial de esa red ya acumula más de 530 mil reacciones y 7 mil comentarios, entre los que destacan los emoticones llorando y los corazones rotos de sus fanáticos que no quieren que los abandone. Por otro lado, están quienes preguntan qué es lo que le sucede a Yatra y otros seguidores les explican que “está mal por la muerte de Ruales”.

¿Quién era Efraín Ruales y qué le pasó?

infobae

Era un presentador ecuatoriano bastante reconocido en ese país por hacer parte del programa de variedades “En Contacto”, que transmite Ecuavisa por las mañanas. Además, era actor y una figura popular en redes sociales, donde a menudo publicaba videos.

El pasado 27 de enero, el presentador fue atacado a plena luz del día por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, de acuerdo con los primeros datos que se han conocido sobre el violento suceso. Según la autopsia que se le realizó al cuerpo del presentador la causa de su muerte sería una hemorragia interna “provocada por el impacto de un proyectil que ingresó por el intercostal izquierdo y lesionó varios órganos”, según citó la BBC a las autoridades ecuatorianas.

Lea más: Asesinaron en Guayaquil al actor y presentador de TV ecuatoriano Efraín Ruales

César Zapata, general de Policía, señaló a la prensa local que descarta que el motivo del crimen haya sido un robo: “En la escena del delito se observaron cuatro impactos de proyectiles. Se encontraron todas las pertenencias del señor. Lo que significaría que no se trataba de un robo. La novia manifestó que se habían despedido del gimnasio y que cada uno se estaba dirigiendo a su domicilio”.

Ruales se retiró del gimnasio a las 7.40, hora local. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que el actor y presentador es atacado desde otro auto mientras conducía su vehículo. Al recibir los disparos, siguió unos metros más y luego quedó en medio de la vía.

Testigos del hecho manifestaron que intentaron de auxiliarlo, pero la víctima ya no tenía signos vitales. El gobierno ecuatoriano ofreció el pasado jueves 28 de enero una recompensa de USD 50.000 a quien entregue información que lleve a la captura de los asesinos del popular presentador de televisión Efraín Ruales, muerto a tiros la mañana del miércoles 27.

Por otro lado, los seguidores de Sebastián Yatra le mandan mensajes de apoyo para que enfrente el luto por su amigo y que se tome el tiempo que crea necesario para volver a las redes sociales.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: