‘La Liendra’ reveló cuánto dinero gana mensualmente

La información la dio a conocer el influenciador, de 21 años, mientras respondía una dinámica de preguntas en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ´La Liendra´, reveló un dato que a sus seguidores, e incluso, sus detractores, le interesaba saber: cuánto gana mensualmente por su trabajo. La información fue revelada por el joven, de 21 años, mientras respondía una dinámica de preguntas que hizo en Instagram este 28 de enero.

La estrella colombiana de internet dejó una casilla de inquietudes para que quienes quisieran interactuar con él le preguntaran acerca de cualquier dato y una de las preguntas que recibió fue cuánto dinero ganaba mensualmente. Ante la duda, ´La Liendra´ respondió:

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos. Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden?”, respondió Gómez y aclaró que adicional a esta cifra, recibe otros pagos por promocionar marcas en internet.

El influenciador explicó que, a diferencia de YouTube, plataformas como Facebook e Instagram no le pagan directamente por cuántas personas ven su contenido, sino que hace tratos con distintas marcas para promocionar los productos.

“No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, dijo ´La Liendra´.

El joven tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y 960.000 suscriptores en YouTube. Le va tan bien que a final del año publicó en sus redes que, gracias a su esfuerzo, ahorró para darle un regalo muy especial a su familia. Gómez llevó a su abuela, su mamá, su tíos y primos a conocer el mar, ya que él era el único de su núcleo que había visto y disfrutado de este espacio natural.

“Mucha familia mía murió sin conocer el mar, siempre lo soñábamos o lo veíamos por televisión, pero eso era antes porque familia, con ustedes lucharé y trabajaré mucho para que conozcan más lugares. Los amo”, publicó el influencer en sus redes junto a una foto con su familia en Cartagena.

Toda la experiencia quedó documentada en las historias de Instagram del influencer. En varios videos se le observa en un yate con su familia. Entre las personas resaltó su abuela, de 79 años, quien conmovió a todos en la red social al verla con un chaleco salvavidas, navegando y disfrutando el clima y la brisa.

Los altos ingresos de ´La Liendra´ también quedaron evidenciados en navidad, cuando le regaló a su mamá camioneta Chevrolet de color gris. “Ese carro es suyo madrecita, feliz Navidad, la amo… ya no más taxis, ya no más Uber”, le asegura Gómez a su mamá y seguidamente la abraza, como quedó documentado en el video que el influencer subió a su Instagram.

<b>´La Liendra´ y sus polémicas</b>

Este influencer siempre está dando de qué hablar en las redes sociales, y no solo por los detalles que tiene con su familia. El pasado 30 de diciembre, Gómez publicó una fotografía completamente desnudo junto a su nueva novia, la también influenciadora Daniela Duque, como Dani Duke.

En Instagram ‘La Liendra’ con un emoticón, tapó las partes íntimas de él y su actual pareja sentimental. Así mismo, desactivó los comentarios en la publicación. Sin embargo, en Twitter, que permite fotos subidas de tono, el joven publicó la foto sin emoticones dejando ver más de la cuenta.

Con la foto, Gómez y Duque confirmaron su relación, que hasta ese entonces había sido solo un rumor. Los seguidores de la pareja aseguran que los influenciadores estaban juntos desde el viaje familiar de ´La Liendra´ a Cartagena en el que Dani los acompañó. Duke aparece en varios videos de la visita de los Gómez al mar en vestido de baño, compartiendo muy cómodamente con todos los primos del joven

Le puede interesar: