“No te cobro caro”; en busca de ingresos, el ‘Hombre Caimán’ ofrece sus servicios para anuncios publicitarios

El humorista de 72 años busca empleo por medio de sus redes sociales. Los usuarios de Twitter apoyaron con la difusión del mensaje.

Álvaro Lemmon, mejor conocido como 'Hombre Caimán', busca ingresos extra por medio de anuncios publicitarios. Foto: Telecaribe
Álvaro Lemmon, mejor conocido como 'Hombre Caimán', busca ingresos extra por medio de anuncios publicitarios. Foto: Telecaribe

Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘Hombre Caimán’, es un humorista de 74 años que se volvió tradición en las pantallas de los colombianos por su prolongada aparición en el programa ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión. Lemmon salió pensionado de dicho programa, en el que le hicieron una emotiva despedida el 9 de noviembre de 2019.

Tras 45 años de trabajo, el humorista aseguró que el canal no lo quiso indemnizar y, durante la pandemia, buscó empleo abiertamente. En enero, se conoció que el veterano cantautor consiguió empleo en Telecaribe, canal de acceso público en la costa colombiana, para un programa llamado ‘La fórmula del humor’.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter, apareció buscando ser contratado para publicidad en redes sociales. “A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo vídeos promocionales para sus negocios, saludos de cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos. Ayúdame a ayudar″, expresó el también actor en su red social.

Entonando una melodía con su emblemática guitarra, el veterano humorista detalla los servicios que ofrece al público. “Te habla el hombre caimán. Muñeca e’ burro, para que ustedes hagan sus videos así, chévere, por internet con el hombre caimán. No te cobro caro, ¡hazlo ya! No pierdas tiempo, recuérdalo. El hombre caimán, muñeca e’ burro”, indicó, en la sala de su casa.

Dicha publicación alcanzó los 6 mil retweets y fue citada 121 veces por usuarios de Twitter. Además, el trino llegó a los 12.700 me gusta. La comunidad de la red social no hizo esperar la ayuda al compositor, en la cual muchos se encontraron interesados para adquirir servicios como saludos de cumpleaños. Algunos, incluso, le sugirieron al humorista incursionar en Youtube.

“Lo primero que debemos hacer, si no lo vamos a necesitar, es hacer llegar este video a miles de personas”, “Don Alvaro, créese un canal en YouTube con sus chistes. Aquí nos encargamos de seguirle”, “El señor Álvaro Lemmon, con su hombre caimán, es uno de mis personajes favoritos de aquella época donde Sábados felices si hacía humor”, y “Te recuerdo con inmensa alegría cuando junto a mis progenitores te veíamos en aquel programa sabatino”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el rodado personaje.

Además, en su perfil, Lemmon ofrece servicios de shows cómicos y musicales para eventos, fiestas, discotecas y demás congregaciones.

‘Mandíbula’ reapareció

En las últimas semanas, otro veterano de ‘Sábados Felices’ reapareció en los titulares del país. Marcelino Rodríguez, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Mandíbula’, tiene alzhéimer y ahora, para alegría de sus fans, reapareció como protagonista en el videoclip de música carranguera del grupo musical ‘Los Parientes’.

Rodríguez le sacó una sonrisa a más de un connacional cuando apareció con su característica sonrisa en el clip de esta banda de música popular, originaria de Guasca, Cundinamarca. Los cantantes poseen una trayectoria de 26 años y mediante sus rimas y letras musicalizan las historias de cientos de campesinos colombianos; esta vez, decidieron honrar a ‘Mandíbula’ con un remake del sencillo que llamaron ‘Pávido návido’.

Rafael Mayorga, uno de ‘Los Parientes’, habló con Noticias Caracol y allí dijo que esta canción tuvo como locación los Llanos Orientales colombianos y decidieron incluir a ‘Mandíbula’ en el videoclip con el fin de contribuir con el tratamiento del alzhéimer que padece el humorista desde hace algunos años.

“Sabemos que es de gran terapia para su enfermedad que es el alzhéimer, nos cuenta la familia que cada vez que ve este video se pone alegre, por eso queremos rendirle este homenaje”, expresó Mayorga al informativo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: