Mamá de Juan Guillermo Cuadrado reveló en qué club desea retirarse el futbolista

Marcela Bello habló del futuro del referente de la ‘tricolor’, en diálogo con Juvenews.

Compartir
Compartir articulo
Juan Guillermo Cuadrado brilla con la Juventus. Crédito: REUTERS/Massimo Pinca
Juan Guillermo Cuadrado brilla con la Juventus. Crédito: REUTERS/Massimo Pinca

Juan Guillermo Cuadrado vive un presente brillante con la camiseta de la Juventus y se ha llevado los elogios del entrenador Andrea Pirlo, sus compañeros, la afición y la prensa especializada. Su buen rendimiento y su regularidad en el juego le han permitido convertirse en uno de los hombres más importantes del cuadro de Turín y de la Selección Colombia, donde ha deleitado con su espíritu competitivo y su buena técnica.

Con 32 años, el futuro del ‘panita’ es una incógnita, después de que finalice su contrato con la ‘vecchia signora’, en junio de 2022, pero, en las últimas horas, su mamá, Marcela Bello, habló al respecto y dio el nombre del club en el que desea finalizar su carrera el talentoso jugador.

“Le tiene mucho cariño a la Juventus y se siente muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera de blanco y negro. Sinceramente, espero que esto pueda suceder”, le confesó a Juvenews.

Bello subrayó que Italia ha sido el lugar en el que el ‘panita’ ha demostrado lo mejor de su fútbol y que, mientras mantenga su alto nivel, permanecerá en el cuadro ‘bianconero’. “Su voluntad siempre ha sido quedarse en Turín y si sostiene esa ilusión y sigue jugando así, creo que no tendrá problemas. Solo piensa en competir y dar lo mejor por el equipo que representa”, puntualizó.

Durante la temporada en curso, el jugador ‘cafetero’ fue protagonista de rumores que indicaron que podía marcharse al fútbol de Asia, según versiones de la prensa italiana. “Cuadrado, extremo de la ‘vecchia signora’, despierta interés en China. Con contrato vigente hasta 2022, con la escuadra de Turín, el Guangzhou Evergrande está listo para ofrecerle uno nuevo por tres años”, indicó Calciomercato, en diciembre del año pasado, y, además, reveló que la propuesta tenía como punto más llamativo los 12 millones de euros netos por temporada que recibiría al antioqueño.

Sin embargo, el mismo medio confirmó que el ‘panita’ no estaba interesado. “Se siente feliz en Turín y la Juventus no tiene intención de venderlo. Es cierto que no han faltado las ofertas, incluso de ligas de prestigio por las que ya ha pasado, como la Premier League, pero se quedará con el ‘bianconero’”, informó en el epílogo de 2020.

El valor de Cuadrado en el mercado, actualmente, es de 18 millones de euros, según datos del portal especializado Transfermarkt; aumentó tres millones de euros con respecto a agosto del año anterior. Con esa cifra, ocupa la posición 77 de los futbolistas más costosos de la Serie A y es el sexto jugador más valioso de Colombia.

Le puede interesar: