“Regresan juntos, el uno para el otro”: este fue el profundo mensaje de Carlos Calero a sus papás tras vencer el covid-19

Luego de varios días de incertidumbre y angustia, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana contó a sus seguidores que sus padres ya fueron dados de alta.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La semana pasada, cuando el país superaba la cifra de 50 mil muertos, el presentador Carlos Calero compartió que sus padres habían dado positivo para covid-19 y que estaban luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

De hecho, el presentador pidió a sus más de 400 mil seguidores que lo apoyaran con sus oraciones para que sus padres salieran victoriosos de esta lucha, que al final ha dejado muchas enseñanzas.

“Estos son mis viejos queridos (...). Hoy quizás están en ese momento donde la fortaleza debe unirlos más que nunca, donde la fe se vuelve inquebrantable y en donde la oración sin duda es el vehículo más cercano para comunicarnos con Dios y pedir por ellos”, escribió Calero el pasado 20 de enero.

La buena noticia es que luego de varios días de incertidumbre y angustia para él y su familia, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, contó a sus seguidores, este lunes 25 de enero, que sus padres recibieron el alta médica.

Por medio de una publicación que contiene videos de ambos saliendo del hospital y reencontrándose, Calero escribió un emotivo mensaje, que seguramente le arrugó el corazón a más de un seguidor.

“Hoy solo agradecer a Dios por todos los milagros en nuestras vidas. Una vez más confirmo que con Él, nuestra existencia es más completa. Hoy mis viejos queridos regresan a casa, en silla y en camilla; no importa el transporte, importan las ganas de vivir, después de unos largos días. Regresan juntos, el uno para el otro, lentos, cansados, con esa mirada melancólica y con tantos años encima pero juntos de la mano de Dios. A seguir este tratamiento en casa, con todos los cuidados”, expresó.

Cabe recordar que, el pasado 17 de enero a través de su cuenta de Twitter, el barranquillero se había pronunciado para exponer la preocupante situación por la que estaba pasando su padre y señaló que pese a que desde días atrás habían reportado que su papá tenía covid-19, hasta ese momento no habían recibido ninguna llamada ni notificación por parte de la EPS a la que se encuentra afiliado.

Aunque inicialmente solo se sabía que el padre de Carlos Calero era quien había dado positivo para covid-19, según lo informado por el presentador, su mamá también resultó infectada con el virus, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.

Anoche mi mamá entró a la misma clínica a una habitación y su diagnóstico es igual. Los separan dos pisos de distancia, pero definitivamente los une el amor. Y, ¿saben qué?... no me sorprende esto que está pasando, porque dicen que uno termina pareciéndose al otro después de tantos años, hasta llegar a compartir las mismas dolencias”, indicó Calero en su publicación.

Le podría interesar