Familia de la joven excandidata al Concejo de Bogotá cree que su extraña muerte no fue un suicidio

Isis Margarita Caicedo fue encontrada muerta en su casa el pasado 16 de enero en la localidad de Engativá, Bogotá.

Compartir
Compartir articulo
Isis Margarita Caicedo fue encontrada muerta en su casa el pasado 16 de enero en la localidad de Engativá, Bogotá. Crédito: Twitter @IsisCaicedo
Isis Margarita Caicedo fue encontrada muerta en su casa el pasado 16 de enero en la localidad de Engativá, Bogotá. Crédito: Twitter @IsisCaicedo

Todavía es un misterio la causa de la muerte de la joven excandidata al Concejo de Bogotá Isis Margarita Caicedo, a pesar de que continúan las investigaciones para determinar las razones del deceso, sus familiares aún no descartan la posibilidad de que se trate de un homicidio puesto que ponen en duda la aparente decisión de suicidarse.

En recientes declaraciones para Noticias RCN, el padre de la mujer asegura que aún no entiende el por qué se dice que su hija decidió suicidarse y se niega a creer esa posibilidad, ya que tenía una vida por delante y deseaba tener una gran carrera política.

“De 20 años, ya hablaba cinco idiomas, y fue candidata al Concejo de Bogotá por el partido Opción Ciudadana Álvaro Caicedo”, recordó el señor Caicedo en el noticiero ya que su hija aspiró a una curul en 2016.

Por ahora los organismos de inteligencia están investigando el por qué siguieron subiendo fotos y videos a las redes sociales de la joven días después de su fallecimiento, según confirmó el informativo.

Otro familiar consultado explicó que dichas imágenes fueron mostradas al público cinco días después de su muerte, ya que el video de un viaje realizado con anterioridad fue publicado el pasado 14 de enero, a pesar de que su fallecimiento se dio el 9 del mismo mes.

A la espera de los resultados de la necropsia entregados por el Instituto Nacional de Medicina Legal, un tío de la joven estudiante de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario reconoció que el deseo principal de la familia es “aclarar el motivo por el que la joven murió”.

Muerte de Isis Margarita Caicedo

El pasado 16 de enero la emisora Alerta Bogotá dio a conocer un posible crimen cometido en la ciudad de Bogotá, tras el hallazgo de un cadáver en alto estado de descomposición dentro de una vivienda en la localidad de Engativá, noroccidente de la ciudad.

Según informaron desde el mismo medio, amigos y allegados de la joven, que al parecer también era integrante de un club de moteros de la ciudad de Bogotá, e identificada como Isis Margarita Caicedo de 25 años de edad, decidieron buscarla en su hogar localizado en Engativá y efectivamente la hallaron muerta y en descomposición.

En las primeras evaluaciones se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que la pareja con quien vivía no se encontraba presente en los días que sucedieron los hechos.

A pesar de que en el lugar se recolectaron evidencias y material probatorio que servirían de ayuda para establecer las causas de la muerte, aún no se han entregado los resultados de dichas investigaciones y es por esto que la familia exige que se adelanten todos los análisis respectivos para esclarecer el suceso.

Sus familiares la definieron como una mujer trabajadora, amable y que le gustaba viajar en motocicletas. “Era una mujer atenta con su familia y sus amigos, siempre la vamos a recordar por esa calidad humana que tenía. Aún estamos en shock por esta noticia, que Dios la tenga en su santa gloria”, recordó una amiga tras enterarse de lo sucedido.

Lea más.