Por fin habló Aida Córtes, la modelo webcam de Onlyfans que atropelló a un agente de tránsito en Bucaramanga

Una polémica se armó en redes sociales luego de que se conociera una noticia que involucraba a la reconocida influencer bumanguesa Aida Córtes en un acto de intolerancia. Ella contó que lo que hubo fue abuso de autoridad.

infobae-image

La creadora de contenido para adultos Aida Cortés, quien atropelló a un agente de tránsito en Bucaramanga y que supuestamente iba en estado de ebriedad, rompió el silencio y entregó su versión de lo que pasó ese día.

Lo primero que aclaró la joven es que ella sí es la protagonista del video que se viralizó en las redes sociales e iba junto al comediante Anderson Niño.

“Fue el 15 de enero y eran cerca de las 10 de la mañana, nosotros reservamos para ir a un gimnasio. Íbamos con mi bebé, con mi hijo de 5 años. Llegamos al retén, que no tenía señalización ni nada, y el señor (agente de tránsito) dijo: tienen pico y placa”, relató la joven al programa La Red.

Ellos aseguraron no sabían que tenían pico y placa porque la medida había cambiado. Pero en ese momento se armó una discusión entre el agente de tránsito y la pareja.

“El agente me retuvo los documentos y no me los quería entregar. Luego se acercó otro agente y nos dijo que nos iban a inmovilizar el vehículo”, contó la modelo.

La pareja aseguró que uno de los agente retuvo a la joven de los brazos y otro de la cintura. Solo tenían que poner los comparendos, fue un mal procedimiento”, aseguraron.

Luego sucedió lo que quedó registrado lo que se vio en el video, que la joven arrancó el vehículo, dice ella, al verse acosada por los cuatro agentes de tránsito.

Este es el video:

Video del momento en que una mujer en Bucaramanga atropella a un oficial de policía.

Un agente de tránsito sufrió lesiones leves. Por estas acciones, Aida tiene tres tres comparendos: uno por incumplimiento de pico y placa, otro por hacer maniobras peligrosas y el último por agresión a un servidor público.

La pareja negó que estuvieran en estado de ebriedad y dice que nunca les practicaron una prueba de alcoholismo.

Las ganancias de Aida Córtes en Onlyfans

En una entrevista con la emisora colombiana W Radio, la exmodelo webcam santandereana, que estuvo entre las tres más taquilleras del país, explicó el funcionamiento de esta plataforma virtual que se encuentra en auge mundial, especialmente durante la pandemia.

“Estoy empezando, espero ganar mucho más, pero hasta el momento han habido facturaciones muy buenas, alrededor de 90 a 120 millones de pesos mensuales. Y tranquilita no, porque es logística: conseguir nuevos escenarios, traer, llevar, crear nuevas ideas, meterle creatividad, comprar implementos, negociar, convencerlos que renueven la suscripción”, explicó Cortés al medio radial.

La plataforma, que registraba para diciembre del año pasado por lo menos un millón de creadores de contenido y aproximadamente 90 millones de usuarios, según indicó The New York Times, se está convirtiendo en una alternativa laboral para muchas personas en medio de la pandemia. Hombres y mujeres recurren, en algunos casos, a vender contenido explícito, como lo hace Cortés.

“Es necesario un flujo de gente que te sigue y esté dispuesto a pagar tu contenido. En este momento estoy en el top 0,1 de la plataforma, que es muy bueno, que se debe a que tengo un muy buen tráfico de gente que ya me conoce de tiempo atrás como modelo webcam y saben que hago ese tipo de contenido”, detalló Cortés en la entrevista con W Radio.

De igual forma, la creadora de contenido señaló que no es un trabajo que represente éxito para todo aquel que ingrese a la plataforma como creador, puesto que es necesario cierto reconocimiento para que los clientes paguen por las fotos, videos o mensajes.

“Como modelo webcam duré siete años. Ya luego decidí empezar a disminuir el tiempo de transmisión y terminé transmitiendo una vez mensualmente. Finalmente decidí pasar a la plataforma OnlyFans por la comodidad y porque no tenía que transmitir todo el tiempo, sino creación de contenido digital para adultos”, indicó Aida Cortés.

infobae-image

Cortés, quien aseguró en sus redes sociales que de pequeña quería ser presentadora de televisión, trabaja desde hace aproximadamente siete años como modelo webcam, también ha incursionado en la música como cantante y tiene una página de OnlyFans, donde comparte contenido erótico; en su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, casi millón y medio en TikTok, 168 mil en YouTube y 144 mil en Twitter.

En su autobiografía, publicada en su página web, Cortés narró la trágica muerte de uno de sus hermanos, quien fue atropellado en 2018 por un menor de edad que manejaba ebrio.

Le puede interesar: