Fredy Guarín habló sobre su deseo de jugar junto a Falcao García en Millonarios

El volante colombiano dijo que para él sería todo un sueño jugar en el equipo de sus amores acompañado del goleador histórico de la Selección Colombia.

Fredy Guarín habló de su deseo de jugar junto a Falcao García en Millonarios / (Twitter: @LPEmbajadora).
Fredy Guarín habló de su deseo de jugar junto a Falcao García en Millonarios / (Twitter: @LPEmbajadora).

Los hinchas de Millonarios continúan ilusionándose con volver a ganar un título del fútbol profesional colombiano.

Luego de que el equipo bogotano confirmara la llegada de los jugadores Jáder Valencia, Hárrison Mojica, Fernando Uribe y Fredy Guarín para afrontar la temporada 2021 de la liga BetPlay, éste último sorprendió a la fanaticada azul tras unas declaraciones de prensa en las que dice haber conversado con Radamel Falcao García, para algún día incorporarse a Millonarios y poder jugar juntos.

Así quedó constatado en video la declaración de Guarín ante el interrogante sobre la posibilidad de jugar algún día con Falcao en Millonarios:

Fredy Guarín habló de su deseo de jugar junto a Falcao García en Millonarios / (Twitter: @LPEmbajadora).

El mediocampista boyacense de 34 años contestó optimista y sus declaraciones ilusionaron a los fans del club capitalino, pues, pese a que el delantero samario nunca jugó en un club de primera división (aunque debutó profesionalmente en Lanceros de Boyacá), sí ha declarado abiertamente que Millonarios es el club de sus amores y sueña con disputar partidos con la camiseta azul.

Literalmente, esto fue lo que respondió Fredy Guarín sobre la pregunta de si contemplaba compartir camerino con Falcao en el equipo bogotano:

Sí lo hemos charlado. Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos a ahí unas palabras: Le dije yo: “Bueno Tigre, ya es hora de que venga, yo ya estoy aquí, como siempre lo hemos hablado”. Pero bueno, esperemos que no sea después de que yo ya me retire porque si no estamos jodidos.

Guarín, que antes de llegar a Millonarios tuvo presencia en clubes de Colombia como Atlético Huila y Envigado, agregó que para él es un sueño poder compartir en una cancha con Falcao:

Espero poder compartir un día ese sueño porque sí... La verdad es que siempre lo hemos hablado. Desde que nos conocemos desde Argentina 2005, siempre que compartimos tanto dentro de una cancha como fuera, hemos hablado de un día poder jugar en Millonarios. Esperemos, uno nunca sabe... Los sueños se cumplen

Si bien ambos jugadores tuvieron concentraciones juntos mientras estuvieron en el Porto de Portugal y en la Selección Colombia mayor, en la parte final de sus carreras, quisieran tener un recorrido en el equipo que aman.

Además de referirse a Millonarios como el equipo soñado para jugar, pues toda la familia de Guarín siempre ha sido hincha azul, el volante reveló que su principal deseo es sumar títulos antes de dar por finalizada su carrera como futbolista profesional.

Entre tanto, con un partido jugado en la temporada 2021 de la Liga BetPlay, Millonarios comparte el liderato del campeonato con Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

Luego de derrotar a Envigado 1-0 oficiando como local en el estadio Palogrande de Manizales, Millonarios ahora deberá enfrentar a Boyacá Chicó como visitante, pero aún no ha sido posible confirmar un estadio para llevar a cabo el juego, considerando que algunos recintos deportivos del país no están siendo arrendados para los partidos del fútbol profesional colombiano por cuenta de la pandemia y los posibles contagios de los hinchas aglomerados en los alrededores de los estadios.

Ver más: