La belleza del invierno en Turquía, a través de los ojos de la esposa y los hijos de Falcao García

Lorelei Tarón ha compartido imágenes de los momentos en familia, con sus seguidores, a través de las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Instagram de Lorelei Tarón.
Foto tomada del Instagram de Lorelei Tarón.

Los paisajes de la provincia de Bolu, en Turquía, se han convertido en el escenario perfecto para que Lorelei Tarón, esposa del ‘Tigre’ Falcao García, comparta fotografías, con sus seguidores, de los momentos que está pasando en familia, donde el protagonismo se lo llevan sus hijos y la nieve que los acompaña en las escenas.

“Qué lugar tan espectacular”, escribió la argentina para exaltar la belleza del país europeo, en uno de las publicaciones en la que recopiló varias imágenes. Los fans, que superan el millón en su cuenta de Instagram, destacaron el lugar y aprovecharon para elogiarla. “Eres muy dulce”, “Hermosa familia”, “Amo a tu familia con Falcao”, “Qué hermosura”, “Querida Lore, Dios te siga bendiciendo a ti y a tu maravillosa familia” y “Disfruten del paseo al máximo. Dios me los bendiga”, fueron algunas de las apreciaciones que se destacaron; además de los emoticones con ojos de enamorado y los corazones rojos y amarillos, en honor a los colores del Galatasaray.

Tarón ha compartido cinco publicaciones del destino que disfruta junto a sus seres queridos y todas han recibido más de 19 mil likes. En una de las últimas, le rindió homenaje a su hijo más pequeño, junto a la leyenda: “Felices cuatro meses, mi gran Jedidiah. Te amamos tanto”.

La familia del máximo artillero de la selección de Colombia ya había mostrado su amor por la época navideña, como lo dejaron ver a través de las redes sociales, en el cierre de 2020. Falcao tuvo tiempo de compartir con su esposa, y sus pequeños, y disfrutó de la mejor época del año”, como él mismo la calificó, mientras adelantaba su proceso de recuperación de la lesión que lo alejó de las canchas por casi dos meses, entre noviembre y diciembre.

El problema muscular que arrastra en la actualidad, lo mantiene enfocado en su rehabilitación para volver a competir lo más pronto posible. Hasta el momento, se ha perdido 35 partidos con el Galatasaray, desde su llegada al club, en la temporada anterior, como consecuencia de cinco lesiones; la más grave de ellas fue en el talón de Aquiles y estuvo ausente 65 días, entre octubre y diciembre de 2019.

Le puede interesar: