Las predicciones para el 2021 según el horóscopo chino: “tiempo de mayor orden, disciplina, y conciencia laboral”

El 2021 llega en medio de la incertidumbre frente a una pandemia que parece lejos de acabarse, por eso le contamos qué le depara al año entrante según el horóscopo chino.

Compartir
Compartir articulo
La experta Ludovica Squirru asegura que será un año sin grandes cambios.
La experta Ludovica Squirru asegura que será un año sin grandes cambios.

A pocos días de que termine el fatídico 2020, en el ambiente colectivo se empieza a incrementar la expectativa por lo que le espera a la humanidad el próximo año. Atrás se espera dejar una pandemia, que ha sumergido al mundo en una crisis inesperada y que hasta el momento se ha llevado más de un millón y medio de vidas y tiene a 78 millones de personas sufriendo los efectos de la temible Covid-19.

La incertidumbre es inmensa frente a un año que se espera sea mejor en todos los sentidos, comparado con este que termina. El mundo está expectante ante la inmunización del coronavirus, y el rumbo de los distintos movimientos sociales y políticos que se experimentan en varios lugares del mundo.

Es por eso, que muchos astrólogos, expertos o simplemente curiosos del tema, recurren a predicciones que se pueden descubrir gracias a herramientas, disponibles desde tiempos ancestrales, como lo es el horóscopo chino.

Es el caso de la astróloga argentina Ludovica Squirru, quien dio a conocer a través de la agencia de noticias Sputnik algunas de las predicciones para el 2021, teniendo en cuenta el calendario chino que iniciará el próximo 12 de febrero.

El animal que acompañará el 2021

Squirru aseguró que el 2021 estará representado por el búfalo de metal, un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia.

Según la mitología china, este animal favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. El inicio de este nuevo año, marca la culminación de la temporada de la rata de metal que gobernó el 2020.

Según información de la revista colombiana Semana, Ludovica Squirru señala en su libro El Horóscopo Chino 2020, que la rata de metal “es el signo de mayor capacidad de supervivencia porque lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos”, una creencia que puede significar la capacidad de supervivencia que puso a prueba a la humanidad en este año que termina.

Ludovica Squirru da sus predicciones para el 2021, según el horóscopo chino.
Ludovica Squirru da sus predicciones para el 2021, según el horóscopo chino.

“Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar”, aseguró la astróloga en la agencia internacional.

El 2021 será un año de orden, disciplina, y conciencia laboral

Squirru aseguró además, que el año que entra no se espera que esté marcado con cambios radicales, como su antecesor. Sino que según los pronósticos, “será un tiempo de mayor orden, disciplina, y conciencia laboral, y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”.

“Siempre hay signos más afines que otros con el búfalo como la rata, la serpiente y el gallo, otros más incompatibles como la cabra, y otros que se van a hamacar más como el caballo, el chancho y el perro”, aseguró Squirru, explicando a su vez, que para saber lo que le depara en el 2021 a cada persona en particular, aconseja acudir a su libro Horóscopo chino 2021.

La astróloga es reconocida, porque en su libro anterior, Horóscopo chino 2020, predijo que la rata de metal iba a “cobrar intereses kármicos inolvidables que pagarían los ciudadanos de cada país con la salud”.

También le puede interesar: