Valerie Domínguez mostró cuántas semanas tiene de embarazo en una foto familiar

La exreina y presentadora posó junto a su novio, Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, para contar a sus seguidores cuántos meses tiene de embarazo.

En octubre de 2020, Valerie Domínguez confirmó los rumores de su nueva relación amorosa con Juan David Echeverry, reconocido por ser uno de los modelos más cotizados del país. Después de que la relación se hizo pública, la pareja empezó a compartir cada vez más fotos en las que se veían felices y enamorados.

Inclusive, ambos hicieron un llamado de atención a las personas que no se cuidan del covid-19 luego de que la presentadora diera positivo a la enfermedad y explicaron el duro proceso por el que tuvieron que pasar debido a los síntomas del virus.

Días después, con varias fotografías de la pareja en las que se les veía muy enamorados, los seguidores de ambos empezaron a rumorar que Valerie estaba embarazada.

El chisme se generó porque la pareja publicó una foto en la que se veían dándose un beso pero con un peluche de un pollo en las piernas.

Después de los cientos de comentarios fue la misma exreina la encargada de confirmar que se encuentra en estado de embarazo. La información la hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video bailando junto a su novio.

“Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino. Esta alegría la queremos compartir con ustedes. Y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo, bienvenido a casa”, escribió Valerie Dominguez en el copy de su publicación.

¿Cuántos meses de embarazo tiene la presentadora?:

En la última publicación que hizo Valerie Domínguez en sus redes sociales, comentó que iniciaba su Navidad comparando cómo había crecido su barriga de embarazada en las últimas semanas, esto lo hizo mostrando cómo se veía con 16 semanas y cómo está ahora con 18.

¿Se casará con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry?

Hace dos semanas, cuando se reveló en el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ que Valerie Domínguez estaba esperando un bebé de Echeverry y que, además, la pareja estaría también preparando un baby shower, también se comenzó a hablar de una posible boda de la pareja. Los fanáticos de la barranquillera no tardaron en notar un gigantesco anillo.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen detalles de esta información.

El posible anillo de compromiso de Valerie Domínguez. Foto: Instagram
El posible anillo de compromiso de Valerie Domínguez. Foto: Instagram

Valerie es reconocida desde 2005 cuando ganó el Concurso Nacional de Belleza. También ha participado en varias producciones de televisión como ‘Un Sueño Llamado Salsa’, ‘Los Caballeros las Prefieren Brutas’, ‘El Último Matrimonio Feliz’ y ‘Hasta que la Plata nos Separe’.

Domínguez también fue parte de un escándalo referente a Agro Ingreso Seguro, en el que la actriz, por medio de “engaños” de su exnovio, el samario Juan Manuel Dávila, firmó documentos para pedir subsidios del polémico programa. Dicho proyecto, perteneciente al Gobierno del expresidente Álvaro Uribe, le costó la libertad al entonces ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

Vea también: