Por esto, fans de Yina Calderón no creen que terminó con su novio

Un supuesto error de la influenciadora demostraría que su relación con Andrés Arévalo no ha finalizado.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unos días después de que en las redes sociales se hubiera “revelado” quién era el novio de Yina Calderón, sobre el cual la empresaria no había hecho muchos comentarios públicos, el personaje de redes sociales publicó unas historias asegurando que estaba soltera. Recientemente, se refirió nuevamente a su estado civil, asegurando que estaba soltera, pero, por un pequeño error, sus seguidores no le creen.

Calderón había evitado por mucho tiempo que sus seguidores se enteraran quién era su pareja, solo había publicado algunas historias en las que mostraba los tatuajes del hombre y dos publicaciones que fueron borradas de su perfil de Instagram.

Andrés Arévalo Ome, es el hombre que, identificaron a inicios de diciembre como el novio de la empresaria. Sin embargo, poco o nada se ha podido saber sobre él, pues en sus redes sociales tiene perfil privado, con la descripción. Se sabe que es colombiano y que tiene un estilo de vida saludable.

infobae

Ante el revuelo que han causado las declaraciones de Calderón asegurando que está soltera, pero las pruebas que tienen sus seguidores de la relación con Arévalo, le han preguntad en varias ocasiones qué pasó entre ellas dos. En las últimas horas, Yina Calderón, al parecer, no pudo evitar más la pregunta y decidió hablar al respecto.

Aunque no mencionó a Arévalo, la influenciadora respondió a un seguidor que, al ver que ella realizó recientemente una de sus famosas ‘putifiestas’ y el hombre no estaba con ella, le preguntó por él. Yina Calderón compartió una imagen y escribió: “terminamos, él no es el culpable, es un hombre maravilloso y yo no soy culpable, nuestros gustos y caminos no se juntan, ¡es solo eso, hijos! Los quiero mucho”.

A pesar de la explicación, los seguidores de la también emprendedora, que tiene su propia marca de fajas, no se conformaron con esas palabras, por eso cuando Yina Calderón publicó la opción de preguntas en sus historias de Instagram aprovecharon para preguntarle nuevamente, “¿por qué terminaste con tu novio?”.

Calderón volvió a responder, esta vez en video, “hay ocasiones donde dos personas se pueden querer, pero lastimosamente sus metas, sus caminos son diferentes y eso hace que tengan que separarse, es solamente eso, hijos, pasa, la vida es así, la vida, hijos míos”.

La historia de su relación amorosa debió quedarse con esa explicación, pero Calderón cometió un pequeño error, el cual literalmente duró menos de 15 segundos, pero que causó que ahora sus seguidores no crean que Andrés Arévalo y ella terminaron.

En las últimas horas, la influenciadora estuvo en un salón de belleza retocando el color de sus extensiones. como es común en Calderón, compartió en las historias de Instagram el proceso, pero en un momento en el que Calderón estaba mostrando a una de las estilistas se ve a un hombre que, claramente, da la espalda a la cámara e intenta ocultar el rostro.

No se sabe si fue un descuido de Calderón o si lo hizo intencionalmente para mostrar a sus seguidores que estaba con él, pero lo que si es claro es que el hombre que intenta esconderse no lo logra y finalmente se ve que es Andrés Arévalo el que está acompañando a Calderón en el salón de belleza.

Una cuenta de Instagram que comparte la vida de los famosos recopiló las historias de Calderón y demostró que Arévalo y ella estaban juntos en ese momento, además, añadieron un video en el que se ve a los dos en una fiesta besándose, fiesta en la que también estaba Manuela Gómez, por lo que se presupone que fue en su viaje a Cancún.

A Yina Calderón no le creen que terminó con su novio

“¿Puro show?😱Yina Calderón aseguró por segunda vez que terminó con su novio Andrés Arévalo 🤯Sin embargo, recientemente la exprotagonista compartió una historia en donde se ve que están juntos 👀”, aseguró la cuenta de entretenimiento que compartió la historia.

Varios usuarios de la red social se unieron a la duda de que la supuesta soltería de Calderón sea “puro show” para crear polémica, algunos aseguran que al final de cuentas “de eso vive ella”. Por otro lado, están los que nunca han creído que Arévalo sea la pareja de la exprotagonista de Nuestra Tele y aseguran que o le paga para que se haga pasar por su novio o, en realidad, es el novio de uno de sus amigos.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: