Critican a Lina Tejeiro por cuarto de empleada en su casa

La actriz colombiana mostró con emoción los arreglos de su nuevo hogar, pero el tamaño del cuarto para la empleada del servicio le trajo críticas.

Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, adquirió una casa hace unos meses y, desde entonces, ha estado compartiendo con sus seguidores los avances en las obras. Según lo último que compartió Tejeiro, antes de que termine el año o iniciando el 2021 quedará lista la casa y ella podrá habitarla. Sin embargo, hay un detalle que llamó la atención de sus seguidores, el diminuto tamaño del cuarto que tendría la empleada doméstica de la actriz.

Tejeiro se ha caracterizado por interactuar mucho a través de historias de Instagram con sus más de 7 millones y medio de seguidores, razón por la que no es extraño que la actriz comparta con emoción los avances de su casa propia, la cual muchos aseguran que “es una mansión” y que, por lo que ha compartido ella, tendrá muchos lujos.

En los más recientes videos compartidos por la actriz colombiana, mostró un gran avance en su nuevo hogar, el cual estaría listo muy pronto. Los videos fueron compartidos en cuentas de Instagram dedicadas a replicar las historias de los famosos, y el detalle del “cuarto del servicio” no les agradó a los seguidores de Tejeiro.

Así avanza la casa de Lina Tejeiro:

Después de mostrar el avance de la cocina de su nueva casa, Tejeiro mostró el cuarto de lavado y el “cuarto del servicio”, es decir, el cuarto que ocuparía la empleada doméstica. Lo que causó la lluvia de críticas a la colombiana es que el cuarto es muy pequeño, no tiene ventanas y está ubicado en un rincón al lado del cuarto de lavado.

“Ni una cama cabe ahí que tristeza de verdad mas amarrada”, “a la pobre persona del aseo la van a tener peor que un perro, la van a tener haciendo aseo y todos los deberes de la casa y después la van a encerrar en el cuarto de almacenaje de los detergentes”, “creo que tiene más espacio el hueco del lavadero que el cuarto de servicio”, son algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales han dejado en las publicaciones de la casa de Tejeiro.

La actriz además mostró que el cuarto cuenta con un baño, pero no hay evidencia de ventanas. Aunque la casa no está terminada y no se sabe si sea permanente, dentro del cuarto hay dos estanterías que, según los usuarios no dejan espacio ni para una cama en el cuarto; sin embargo, no se sabe si las estanterías se quedarán ahí o las tienen en ese lugar mientras terminan otros arreglos.

OTROS DETALLES DE LA CASA DE LINA TEJEIRO

Otros detalles de la gran casa de Tejeiro es que contará con una zona BBQ para atender a sus invitados, así como una pérgola a las afueras de la casa, un enorme jardín ideal para sus tres perros y las amplias escaleras que conectan ambos pisos.

La casa también tendrá un estudio, dos cuartos de invitados y el cuarto de la actriz, que es bastante amplio, con un clóset grande y un baño con tina. Además, en la sala de la casa se instaló una chimenea.

Por otro lado, el hogar de Lina Tejeiro contará con herramientas tecnológicas para que todo el funcionamiento de la casa sea automatizado, “esta casa va a quedar más inteligente que yo”, comentó en broma la actriz que espera poder irse a vivir a esa casa antes de que termine el año.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS