“Espero decir pronto que es la última”: Elizabeth Loaiza habla sobre sus quimioterapias

La modelo ha pasado por tres situaciones graves este año: perdió un bebé, le diagnosticaron cáncer y hace poco tuvo covid-19.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En agosto de este año la modelo Elizabeth Loaiza anunció que padecía de cáncer de útero, justo un mes después de haber tenido que someterse a un legrado por un embarazo. Ahora la influenciadora caleña compartió una foto de una de sus sesiones de quimioterapia para tratar la enfermedad.

“¿Cuantas quimios te faltan? Esa es la pregunta de siempre pero, solo Dios sabe cuantas más serán. Esta es mi número 9 y espero pronto poder decir que alguna de las siguientes será la última”, reflexionó en el inicio de su post en el que compartió dos fotos de ella sentada, con tapabocas y una cánula en su brazo. Luego continuó diciendo que terminar ese proceso “es lo que esperamos todos los pacientes diagnosticados con Cáncer. Todos esperamos ganar la batalla pero, ¡¡Dios es quien tiene la última palabra!!”.

Loaiza también motivó a sus seguidores que están atravesando situaciones complejas: “aquí sentada, conectada a la vida (así le digo yo al medicamento que entra por mis venas), les deseo que todo lo malo por lo que estén pasando, pase”.

infobae

La modelo en junio de este año anunció su segundo embarazo mediante una foto que publicó en la que mostraba la prueba que se había practicado. En ella dijo que sentía mucha felicidad, pero en julio, un mes después, informó que en su vientre solo estuvo en saco gestacional ya que el bebé, según La FM, se habría desarrollado por fuera de él. Después, el 6de diciembre anunció que había sido contagiada de coronavirus.

“Hoy me dieron la noticia de que tengo COVID. Le dije a Dios hace días que yo no podía con nada más, que ya se estaba pasando conmigo este año pero, ahora tengo la convicción de que puedo con esto y muchoooo más”, agregó que el virus le “ha dolido más que cualquier quimioterapia por el dolor que le causó en el cuerpo, además afirmó que le preocupaba su situación porque diciembre es una época donde debe trabajar mucho y hacerlo de manera remota es más complicado. Agregó que ya le había informado a las personas con las que compartió.

Elizabeth Loaiza reveló que ha dado positivo por COVID-19

A pesar de todo, en noviembre la caleña anunció que se casará con su novio Juan Pablo Benavides, con quien ya lleva un año compartiendo. Para la propuesta, Loaiza dijo que se dio en su habitación y que lloró de la emoción. “Gracias mi amor por este año juntos, eres un regalo de Dios. Te amo”, concluyó.