Estéreo Picnic virtual y gratuito del 11 al 13 de diciembre

El festival transmitirá las mejores presentaciones de los últimos 10 años.

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia Estéreo Picnic 2019 (@festereopicnic)
Imagen de referencia Estéreo Picnic 2019 (@festereopicnic)

Llegó el momento, luego de meses de incertidumbre y ante la posibilidad de cerrar un año sin la fiesta de música rock más importante de Colombia, Estéreo Picnic hará su primera edición en línea y virtual del 11 al 13 de diciembre de 2020. La experiencia, de acuerdo con los organizadores, pasa por revivir los mejores momentos del festival, que cumple 10 años celebrando “un mundo distinto”.

La cita con los interesados empieza este viernes a la 1:00 p.m. a través del sitio oficial del festival www.estereopicniconline.com. Además de las retransmisiones, habrá un espacio virtual que funcionará como club de fiesta electrónica en el que tocarán, desde la comodidad de sus estudios, djs invitados expresamente por el festival.

Para los interesados en vivir una “Experiencia VIP” el Estéreo Picnic permitirá a usuarios seleccionados por los patrocinadores, a través de concursos en sus redes sociales, acceder a contenido premium de conciertos ocurridos presencialmente en el festival, así como a encuentros digitales con estrellas que han pasado por este

Y para recrear la sensación de estar al aire libre y corear las canciones de los grupos, Estéreo Picnic organizará una serie de transmisiones en vivo desde el Arena Movistar con la participación de Vicente García, en lo que los organizadores denominan “Experiencia Live”. Para esta experiencia, quienes hayan ganado los accesos rifados por los patrocinadores, pasarán sin hacer la popular “cola”, que esta vez será virtual.

Programación del evento

infobae

El Club Virtual del Festival Estéreo Picnic Online, el viernes 11 de diciembre, abrirá con sets exclusivos de Sophyaa, Nyksan, Bitter Babe, Dengue Dengue Dengue, DJ Python, Verraco y Dubbire. Desde las 8pm y hasta la madrugada.

En el archivo de las retransmisiones se encuentra lo mejor de la escena rock y pop del mundo que estuvo presente en los 10 años de existencia del Estéreo. Artistas como Sam Smith, Nine Inch Nails en su concierto de 2018, pasarán por las pantallas y los dispositivos móviles de los asistentes, como si hubiera sido ayer, en calidad HD y sin interrupciones.

Los asistentes también revivirán momentos inolvidables como la presentación de The XX o el abarrotado concierto de Gorillaz. Todos ellos sin el inconveniente de la lluvia de abril que es marca registrada del festival, y desde el confort de las salas. Así mismo, habrán homenajes especiales a las presentaciones de New Order y Jack White, “nos recordarán el impacto que han tenido sus shows en la región”, señalaron los organizadores.

Para el concierto del 11 de diciembre además habrá retransmisión de otros momentos como las presentaciones de The Strokes, The Prodigy en su último concierto y las dos salidas de los Red Hot Chili Peppers y Underworld en su concierto trip-hop.

El domingo 13 de diciembre será el turno para los shows de The Wailers, Nawal, Damian Marley, N.Hardem, Gogol Bordello, Aterciopelados, Cultura Profética y más.

“El Festival Estéreo Picnic Online será una experiencia gratuita y un homenaje a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos 10 años. (...) Finalmente, tendremos una serie de conciertos en vivo, denominada Experiencia Live que comenzará con un Concierto de Inauguración transmitido en vivo de Vicente Garcia desde el Arena Movistar y la fiesta de cierre con Julio Victoria que tendrá un costo de $50.000 pesos. Será gratuito para las personas que tengan un acceso VIP”, informaron los organizadores.

Además, habrán otros contenidos especiales como entrevistas exclusivas con varios artistas, es el caso de Café Tacvba, Foals, Of Monsters and Men, Tame Impala y Tiësto.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: