Lo que las cartas predicen para famosos en el 2021

Edwin Ocampo, parasicólogo y tarotista, reveló a Pulzo lo que el 2021 tiene preparado para algunos famosos.

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: instagram @jessiuribe3

Antes de que se termine el año, muchos colombianos que creen en el horóscopo y las predicciones de las cartas acuden a tarotistas expertos para que les digan que les depara el año nuevo y cómo deben estar preparados en ámbitos laborales, amorosos y de salud. Edwin Ocampo es un parasicólogo y tarotista colombiano que fue consultado por el medio digital Pulzo para que, a través de las cartas, revelara lo que el 2021 tiene preparado para las relaciones de famosos como Jessi Uribe y Paola Jara, así como la de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Como mensaje general para el año 2021 en Colombia. Edwin Ocampo aseguró en la transmisión en vivo que realizó el medio digital, que el próximo año será un año bastante movido, literalmente, por temas climáticos y movimientos telúricos, según el tarotista los fenómenos naturales de este año fueron solo el inicio. En la política nacional, el tarotista aseguró que seguirán las marchas y la inconformidad con el Gobierno nacional, y que en el 2021 los colombianos conocerán secretos políticos negativos del país.

Por otro lado, la noticia positiva es para la parte económica del país, según el tarotista, a pesar de la pandemia, Colombia se recuperará, “a nivel económico el país va a estar en su mejor momento”, aseguró con la carta de la Reina de Copas en la mano.

¿Seguirán juntos Jessi Uribe y Paola Jara en el 2021?

Según las cartas, la primera en salir fue la carta de Los Amantes, así que Ocampo aseguró que están muy enamorados y que van a superar las críticas de muchos que no quieren verlos juntos. “Van a estar unidos en empresa, les va a servir mucho porque van a crear una empresa”, agregó que comprarán una nueva casa.

¿Qué pasará con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

infobae

Edwin Ocampo aseguró que la carta de El Diablo demuestra que muchos van a estar tratando de que se separen; sin embargo, la pareja está muy enamorada y con planes de más hijos. “Son un excelente equipo y también comprarán vivienda”, dijo el tarotista a Pulzo.

Sobre J Balvin y Valentina Ferrer el tarotista aseguró que van a estar muy estables, aunque con muchos miedos emocionales. Agregó que Balvin seguirá enfrentando su depresión y va a mejorar su salud mental, mientras que en su parte laboral vendrán cosas más grandes.

James Rodríguez y Shannon de Lima en la final de River y Boca.
James Rodríguez y Shannon de Lima en la final de River y Boca.

También, el periodista de Pulzo le preguntó a Edwin Ocampo sobre la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima y este aseguró que “a pesar de que se especule que terminen, no es cierto, de hecho están considerando cosas serias, como irse a vivir juntos”.

Recomendaciones generales para los signos en 2021

Aries: “Va ser un año espectacular”, aseguró Ocampo. Según las cartas las personas bajo este signo tendrán un buen año en términos laborales y económicos. En cuanto a los temas amorosos, el tarotista dijo que van a tener muchos líos y no presentarán problemas de salud.

Tauro: 2021 es el año ideal para que las personas de Tauro se independicen laboralmente. En cuanto al tema emocional, “van a encontrar a su amor ideal, no sean miedosos”, dijo Edwin Ocampo, mientras que en el tema de salud aseguró que deben tener cuidado con el sistema óseo.

Géminis: Según el tarotista en el 2021 las personas de este signo deberán salir de su zona de confort. “Hay que tomar riesgos en el trabajo y en el tema económico”, recomendó Ocampo. Agregó que a nivel emocional estarán muy bien y que será el año perfecto para tener hijos si se desea.

Cáncer: La carta de Nueve de Copas, según el tarotista, indica un crecimiento económico y laboral para las personas de este signo. Sin embargo, no hay dicha completa, porque la carta del Nueve de Espadas representa problemas emocionales, especialmente con sus parejas del pasado.

Leo: El tarotista aseguró que en el 2021 puede peligrar la estabilidad laboral, “hay que demostrar más de los que son capaces”. En cuanto al tema amoroso, la carta de La Pareja representa que el 2021 es el año ideal para casarse, mientras que en la salud deberán cuidarse mucho de temas respiratorios.

Virgo: “Un año de viajes, van a cambiar de ciudad y hasta de país si lo están considerando, váyanse”, aseguró Edwin Ocampo. De la misma forma, en el tema emocional estarán muy bien, pero habrá tentaciones que pueden arruinar lo que ya tienen.

Libra: La carta de La Muerte, contrario a lo que muchos creen, significa un cambio muy bueno en la vida de estas personas, especialmente en temas laborales. Sin embargo, el tema emocional no será nada estable, según lo que dijo el tarotista.

Escorpio: 2021 será un año difícil en términos laborales, la recomendación del tarotista es que “empiecen a valorar sus capacidades”. Edwin Ocampo aseguró que el próximo año las personas de Escorpio dejarán atrás los problemas amorosos.

Sagitario: “En el primer trimestre del año van a tener problemas laborales”, aseguró Ocampo. Sin embargo, después de marzo llegará la recompensa con buenos negocios y ofertas laborales. Al igual que con Tauro, el tarotista aseguró que en 2021 llegará la pareja ideal para estas personas.

Capricornio: “El dinero no va a faltar durante todo el año”, interpretó el tarotista al leer las cartas. Así como en la parte sentimental, van a recuperar la estabilidad en sus relaciones.

Acuario: Según Edwin Ocampo, en el 2021 legarán buenas propuestas laborales. Sin embargo, se enterarán de traiciones a nivel emocional, lo que quiere decir que van a tener que tomar decisiones fuertes.

Piscis: El tarotista afirmó que habrán cambios positivos para lograr la estabilidad económica y laboral, también estarán muy bien en el tema emocional aunque tendrán algunos problemas por los celos.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: