Las diferencias de las hermanas Pacheco de ‘Pedro, el escamoso’ detrás de cámaras

Andrea Guzmán confesó a la Revista Vea por qué no se llevaba bien con Marcela Mar y cómo solucionaron sus diferencias.

Fotos de redes sociales.
Fotos de redes sociales.

Después de 20 años del estreno de la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ y su reciente retransmisión en el canal Caracol, se conoció que las actrices Andrea Guzmán y Marcela Mar, quienes interpretaban a Yadira Pacheco y Mayerli Pacheco, respectivamente, no se llevaban muy bien fuera de las cámaras.

Lastimosamente, las exitosas actrices que en ese momento se robaban los corazones de los colombianos- y que lo vuelven a hacer- tenían algo en común que las hacía no soportarse la una a la otra, un hombre. Andrea Guzmán recordó a la Revista Vea que ella sostuvo una relación sentimental con el también actor Gregorio Pernía, quien fue su mejor amigo.

Sin embargo, el noviazgo de los famosos llegó a su fin cuando Pernía fijó sus ojos en Marcela Mar y se decidió a tener una relación con ella. La historia de amor de Marcela Mar y Gregorio Pernía, según contaron a los medios de comunicación en ese entonces, fue amor a primera vista, razón por la que rápidamente se fueron a vivir juntos y tuvieron su hijo, pero la relación duró seis años.

Ese triángulo amoroso, en el que Andrea terminó por no querer ver ni a Gregorio ni a Marcela, pasó mucho antes de empezar a grabar ‘Pedro, el escamoso’. Pero los caminos de las actrices se juntarían una vez más, cuando ambas descubrieron que no solo actuarían en la misma producción, sino que debían ser hermanas. En ese momento, ambas debieron demostrar su profesionalismo y dejar las diferencias a un lado.

“Yo no podía ver a Marcela”, comentó la actriz Andrea Guzmán a la revista. Sin embargo, Guzmán aseguró que no fue tan difícil alejar los problemas que tenía con su colega, pues con el paso del tiempo en las grabaciones descubrió que los prejuicios que ella tenía sobre Marcela Mar eran equivocados y que, en realidad, su colega era una mujer “encantadora”.

“Las grabaciones me mostraron una Marcela encantadora, bonita, de buen humor, tremenda mujer, actriz y ser humano. Al principio, tratábamos de ser cordiales y formales, pero era inevitable no querernos y nos hicimos amigas. La quiero un montón, la admiro y fue tanto que todo quedó olvidado. Somos amigas”, dijo Guzmán en la entrevista.

La actriz aseguró que el conflicto por Pernía fue una cuestión de egos, pues todos eran muy jóvenes y él “literalmente me dejó por ella”. El problema se solucionó y lo que primó para ambas actrices fueron las excelentes mujeres que descubrieron mientras grababan la telenovela que, actualmente, ocupa los primeros lugares del rating colombiano, después de la producción del mismo canal ‘Pasión de Gavilanes’.

Mientras grababa ‘Pedro, el escamoso’, Andrea salió de una relación tóxica con otro actor, razón por la que pidió una semana de vacaciones. “Estaba en el veinteavo intento de dejar esa relación tan horrible, tormentosa e inestable”, dijo la actriz que, al mismo tiempo luchaba contra un cáncer de tiroides.

Guzmán se fue a Punta Cana, animada por su madre y allá, casualmente, encontró al que sería el amor de su vida. Allá conoció a un ciudadano italiano que, como ella, estaba solo y esperando pasar un rato agradable por sí mismo. “Hasta hoy, declara que él fue quien me conquistó. Empezó a escribirme, a llamarme y pensé, ‘creo que lo impacté’, y él me dice, “yo sabía que tú eras la mujer de mi vida y la madre de mis hijos. Tenía que conquistarte”, aseguró la actriz a la Revista Vea.

Guzmán ha superado dos veces el cáncer, en ambas ocasiones por la detección temprana de la enfermedad. Además, aseguró que es la paciente más juiciosa con todos los controles, y que, después de 20 años de todas las experiencias, se siente con menos miedos que antes.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

VIDEO: Así fue el rescate de la vaca Martina, que cayó a un abismo en Ibagué

Alias ‘Rosa’ engañaba a jóvenes a través de WhatsApp para explotarlas sexualmente