El nuevo look de J Balvin para conquistar suegras

Una publicación que hizo el cantante a través de redes sociales impactó a más de uno.

El cantante J Balvin. EFE/José Méndez/Archivo
El cantante J Balvin. EFE/José Méndez/Archivo

El cantante colombiano J Balvin se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del género urbano en el mundo, no solo fue el artista con más nominaciones a los premios Grammy Latinos en su versión 2020, sino que se ha convertido en la imagen de las marcas de moda más importantes del mundo y ahora, de una de las las cadenas de comida más reconocida.

Así lo confirmó con una imagen que para muchos era broma, pero que de fondo traía una colaboración que nadie se esperaba.

En la imagen que publicó el artista se le ve una buena melena, bien peinado y vestido de camisa y pantalón. “Un hombre serio” como dijo él. Lo curioso de este post en su Instagram es que el cantante aseguró que así es como lo hubiera querido ver alguna de sus exsuegras.

“Un tipo serio José, tal cual como me quería ver mi exsuegra con este flow”, comentó en el post..

infobae-image

Pero solo se trata de una broma y del lanzamiento de Dorado, un sencillo que nadie se esperaba y con una colaboración que pocos creyeron posible. La imagen es el resultado del maquillaje y styling por el que pasó el artista para el personaje que interpretó en el videoclip de su nueva canción, una colaboración comercial con la cadena de comida rápida McDonald’s. En el video el colombiano actúa como vendedor y cliente del restaurante.

La cadena de comida rápida confirmó que, además, tendrán un menú especial en el restaurante con el nombre del colombiano.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y comentaron en tono jocoso: “Justin Bieber se puso raro”, “Pareces el tío de Justin Bieber”, “J Balvin Bieber”, pues la mayoría de sus fans aseguraron que con ese look se parece al cantante canadiense.

infobae-image

Hace unas horas se conoció que entre los nominados a la edición 63 de los premios Grammy 2021, se encuentran los colombianos J Balvin, Camilo, Grupo Niche , Jorge Celedón y Lido Pimienta. Varios de ellos también representaron al país en la pasada edición de los Latin Grammy.

J Balvin recibió una nominación por su colaboración junto a Dua Lipa Bad Bunny y Tainy en la categoría a Mejor Interpretación Pop Duo o Grupo

Vea también:

Así reaccionaron las redes sociales a la muerte de la actriz María Eugenia Parra

Video: Influencer en Cartagena engañó a adultos mayores para que probaran una paleta hecha de jabón