Así reaccionaron las redes sociales a la muerte de la actriz María Eugenia Parra

La intérprete es reconocida y recordada por su papel estelar en la novela “La Pantera”, que se emitió en la década de los noventa.

infobae-image

En la mañana de este martes 24 de noviembre, se conoció el fallecimiento de María Eugenia Parra, reconocida actriz colombiana de 58 años. Por el momento no se conocen las causas de la muerte que fue anunciada por Actores Sociedad Colombiana de Gestión. Colegas, amigos y miembros del mundo del espectáculo reaccionaron a su partida y lamentaron su muerte.

“Querida María Eugenia, vuela alto, allí donde estés recuerda que estarás”, escribió Actores Sociedad Colombiana de Gestión en su publicación.

Don Jediondo, locutor y comediante, se lamentó a través de sus redes sociales.

infobae-image

La Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, que a través de su cuenta en Twitter lamentó la muerte de la actriz, recordó parte de su filmografía. “Falleció la gran actriz María Eugenia Parra. Recordada por series como ‘La Pantera’. Paisana, de Chiquinquirá Boyacá. Dios la reciba en su santo reino”.

infobae-image

Por su parte, el Ministerio de Cultura, en su cuenta de Twiter escribió que “el mundo de actuación está de luto” con la partida de la actriz.

infobae-image

Por su parte, la cuenta de TLNovelas colombianas Solo Clásicos recopiló varias fotografías de la actriz durante la década de los noventa, época en la que estuvo en el pico de su carrera.

infobae-image

La actriz nació en Chiquinquirá, Boyacá e hizo parte de producciones como Asunción y La pantera, en papeles estelares, así como en Carmentea, Loca Pasión, Lucerito, Tabú y Julius.

Su última aparición fue en Niche, hagamos lo que diga el corazón, en 2014.

Le puede interesar

Alina Lozano, denuncia que es víctima de extorsión

Aparición de Andrea Valdiri hizo cerrar un almacén en el Atlántico