Video: Hombre golpea en la cara a dos mujeres acusadas de robar

Mientras varios asistente del recinto estaban grabando a las mujeres que fueron sorprendidas robando en el ‘Día sin IVA’, un hombre aprovechó el momento para abofetearlas.

infobae-image

Este lunes circuló por redes sociales un video en el que se ve a un hombre que golpea a dos mujeres señaladas de ser ladronas, en el sector El Hueco, en el centro de Medellín.

En el momento en que varios compradores estaban grabando a las mujeres que fueron sorprendidas robando en el ‘Día sin IVA’, un hombre aprovechó para abofetearlas, mientras las mujeres buscan en sus bolsos los supuestos objetos que se robaron en esa zona comercial.

El agresor, que vestía camisa negra con mangas grises, primero abofetea a la joven que vestía pantalón de color negro y blusa blanca, y luego hizo lo mismo con una mujer adulta que al parecer la acompañaba.

ladronas en medellín

En respuesta, los espectadores le dicen al señor que se calme y es ahí cuando llega un guardia de seguridad para evitar otra posible agresión contra las mujeres.

Posteriormente, las acusadas son requisadas por otro vigilante que llega al lugar de los hechos y las presiona para que entreguen lo que se robaron.

Al mismo tiempo, una mujer le grita a una de las señaladas “tan bonita y tan ladrona”, mientras que un señor pide que se divulgue el video, “hagamos virales a las raticas estas”.

La grabación termina cuando uno de los vigilantes ingresa a las mujeres a un sitio para protegerlas de la furia de los comerciantes.

En las redes sociales algunas personas argumentaron que por más grave que sea la acción que hace una mujer no debe tolerarse ese tipo de maltrato hacia ellas. Pero otros se burlaron en torno a las discusiones sobre la equidad de género que abogan por igualar a hombre y mujeres en todos los escenarios sociales.


Le podría interesar:

Gobierno tendrá que cubrir hasta $1,39 billones por subsidios de energía

Confirman inscripción del comité promotor para revocar a la alcaldesa Claudia López

Empresa Metro entregó los primeros predios para la construcción del patio taller