Jéssica Cediel no busca novio por dinero: tenga cuidado con una estafa ‘amorosa’ que circula por Internet

La presentadora aclaró que no está buscando novio, ni está participando en negocios virtuales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La presentadora colombiana Jéssica Cediel confesó a través de sus redes sociales que está siendo víctima de “personas inescrupulosas”, así se refirió a quienes están usando su nombre para estafar a otros ciudadanos diciendo que ella está buscando novio o tiene ciertos negocios de inversiones y páginas web.

Todo inició porque empezó a recibir mensajes de sus seguidores en los que le decían que a habían sido contactados por algún perfil que les pedía dinero. Se supone que esta inversión era para conocerla, salir con ella, o participar de alguna inversión a través de páginas web.

Con el fin de evitar que la situación se siga presentando, Jessica Cediel, decidió pronunciarse en un video que compartió a través de sus redes sociales. Allí afirmó que no está en búsqueda de novio, ni tampoco está trabajando en negocios de inversiones o páginas web, dejó claro que no es ella la que está detrás de todo este enredo y le pidió a sus seguidores que se abstengan de consignar dineros o entregar cosas de valor a cuentas falsas.

Además agregó que le han escrito de Estados Unidos y de Europa personas que consignaron dineros para entablar alguna conversación con ella.

Están usando el nombre y las fotos de Jéssica Cediel para una estafa amorosa

Hace unos días, la presentadora también fue noticia porque entabló una denuncia en Colombia —ya lo había hecho en Estados Unidos— en contra de su exnovio Mack Roesch por injuria, calumnia y acoso porque, según ella, este la difamó en redes sociales y, supuestamente, le cobró a medios por hablar de ella.

Cediel afirmó que Roesch incluso entró a su apartamento en Miami, Florida, de forma ilegal, y que incumplió el acuerdo de no hablar de ella públicamente mientras se resuelve el proceso judicial que interpuso en Estados Unidos contra el atleta.

Cediel también afirmó que su ex pareja la sigue acosando mediante cartas y mensajes. “Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, le dijo la presentadora a RCN.

En agosto, un amigo de la modelo dijo que tenía conocimiento de que Mack estaba cobrando para dar entrevistas en medios, tanto estadounidenses como colombianos, acerca de su ruptura con la presentadora. Agregó que todo eso se trataba de una campaña para obtener publicidad y sacar provecho del escándalo.

Vea también: