Karol G respondió a las críticas por su vestido Dolce & Gabbana en los Grammy y contó por qué lo eligió

A la artista le llovieron malos comentarios por “parecer una quinceañera” en la entrega de los premios y más de uno tardó en entender el mensaje que estaba escrito en la falda.

Compartir
Compartir articulo
@karolg
@karolg

La cantante paisa Karol G sorprendió en la alfombra de los Latin Grammy 2020 con un vestido rosado, confección de Dolce & Gabbana, que parecía de princesa o de quinceañera, opinaron algunos en redes sociales en cuanto la vieron. Otro de los puntos de su vestuario que generó críticas fue que en la falda del vestido había algo escrito con letras negras, pero muy pocos lograban entender qué decía.

infobae

La intérprete de “Tusa” tuvo su propio show en la entrega de los premios donde pintó el escenario de un color rosa fuerte e interpretó este éxito que estaba nominado a Canción del año, aunque sin Nicki Minaj, la colombiana aseguró que su presentación era un homenaje a ella. Karol G también estaba nominada en las categorías Grabación del año y Mejor interpretación fusión urbana por “China”, canción en la que trabajo con J Balvin, Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna.

¿POR QUÉ USÓ ESE VESTIDO?

En cuanto las fotos de Karol G con su vestido rosado se hicieron públicas, las personas en redes sociales empezaron a criticarla, sumándole a esto que también recibió críticas por su vestuario en los premios MTV Europe Music Awards 2020 en los que ganó como Mejor Artista Latina y donde vistió una especie de vestido, que muchos compararon con una sudadera.

Karol G poses ahead of the MTV EMA's 2020 in Miami, Florida, U.S., in this image released on November 8, 2020. Rodrigo Varela/MTV via REUTERS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES. NO NEW USES OF THE CONTENT SHALL BE MADE AFTER SATURDAY, DECEMBER  5, 2020.
Karol G poses ahead of the MTV EMA's 2020 in Miami, Florida, U.S., in this image released on November 8, 2020. Rodrigo Varela/MTV via REUTERS. THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES. NO NEW USES OF THE CONTENT SHALL BE MADE AFTER SATURDAY, DECEMBER 5, 2020.

En esta ocasión, en la noche del jueves en los Latin Grammy 2020 a la artista la compararon con una quinceañera, algunos argumentaron que este atuendo de la cantante tampoco era apropiado para la gala de unos premios tan importantes:

infobae
infobae

La artista no se quedó callada ante las críticas y respondió con un largo mensaje en su perfil oficial de Instagram, acompañado con fotos de todos los atuendos que lució:

“Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal”, comentó la artista paisa.

Aseguró que no sabe si el vestido está de moda ahora y que tampoco le interesa si era un vestido que favoreciera a su cuerpo, para ella se trataba de cumplir un sueño. “Me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico”, aseguró la paisa que también recibió críticas por el traje que usó en su presentación.

infobae

Terminó su publicación agradeciendo a sus seguidores y dejándoles un mensaje sobre cómo reaccionar ante las críticas: “Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás”.

AHORA, ¿QUÉ DECÍA EL VESTIDO DE KAROL G Y POR QUÉ ALGUNOS CREEN QUE ERA UNA INDIRECTA PARA ANUEL AA?

Muchos tardaron en entender el texto que estaba escrito en la falda del vestido de Karol G; sin embargo, cuando por fin lo descubrieron no fue una gran sorpresa, de hecho, lo sorprendente es que tardaran tanto en darse cuenta.

“Un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”, decía en la falda y, en caso de que haya vivido debajo de una roca, es parte la letra de su canción más reconocida “Tusa”. Claro que esto no ha sido confirmado por la artista, fueron más bien sus más adeptos seguidores los que aseguraron que las palabras que se perdían entre los pliegues del vestido contenían la letra de la canción.

@karolg
@karolg

No sería una sorpresa que la cantante llevara escrito eso en su falda, al final de cuentas es la canción que más éxito le ha traído en la escena musical nacional e internacional. Sin embargo, muchos creen que no se trata simplemente de destacar su canción, sino que es un mensaje para su pareja Anuel AA, pues recientemente hay rumores de que la relación de ellos terminó.

Aunque ninguno se ha pronunciado específicamente sobre esto, en las últimas horas Karol G si les pidió a sus seguidores que no crean todo lo que ven en redes sociales.

infobae

Su más reciente canción llamada “Bichota” que, según ella, es un himno al empoderamiento femenino también ha recibido críticas pues a muchos les parece vulgar el nombre de la canción. Sin embargo, eso no ha impedido que la canción ya esté en el segundo lugar de los top 50 de Spotify en Bolivia, Colombia, Chile, Costa rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: