Alerta a conductores. Estas son las vías cerradas o con circulación restringida este lunes festivo

Al menos 10 bloqueos se presentan en las vías nacionales al final del este puente de la Independencia de Cartagena.


Más de 3 millones de vehículos circulan este puente por las carreteras colombianas
Más de 3 millones de vehículos circulan este puente por las carreteras colombianas

Durante este puente festivo con motivo de la Independencia de Cartagena, unos tres millones de vehículos se desplazaron por las carreteras del país, la gran mayoría de los cuales deberá regresar a sus lugares de origen este lunes.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Vías (Invías)y la Policía de Carreteras anunciaron que, actualmente, se presentan afectaciones en, por lo menos 10 regiones, por lo cual alerta a los conductores para que programen con tiempo sus viajes

De acuerdo con el más reciente reporte de Invías, en el departamento de Antioquia, hay paso restringido en las vías Medellín- Rionegro y Medellín- Santafe de Antioquia.

La entidad también anunció paso a un carril entre Barbosa y Cisneros y en la autopista Medellín Bogotá, en el kilómetro 69, a la altura de San Luis, y en el kilómetro 14, en Cocorná.

También hay paso restringido en la vía La Lejía-Saravena, en Arauca; cierres programados en la vía a Sogamoso, en Boyacá, y paso a un carril, por deslizamiento, entre Otanche y Chiquinquirá, en el mismo departamento.

El invías informó que hay cierres programados en la vía La Felisa-La Pintada, en Caldas; paso restringido entre Villavicencio y Yopal; paso a un carril entre Popayán y Pasto; cierre parcial entre Pereira y Quibdó y cierre total en la vía que comunica a Quibdó con Medellín.

En Cudinamarca, hay paso restringido en la vías Bogotá-Choachí-Ubaque, Bogotá-Choachí-Fómeque, Mosquera-La Mesa-Girardot, Bogotá-Cota; restricción de carga en la vía La Mesa -Mosquera, y en los perímetros urbanos de Soacha y Chía.

El instituto recordó, finalmente, que este lunes 16de noviembre realizará un contraflujo en la vía Bogotá-Tunja, desde el peaje Roble hasta gachancipá, entre las 3:00 p.m. y las 7:00 p.m.

También le puede interesar