Luis Carlos Vélez da positivo para COVID-19

El diagnóstico del director de La FM se conoce después de que la esposa del periodista, Siad Char, confirmó, esta misma semana, que se había contagiado.

Compartir
Compartir articulo
Luis Carlos Vélez / Twitter
Luis Carlos Vélez / Twitter

El periodista y director de La FM, Luis Carlos Vélez, confirmó en la mañana de este jueves que tras realizarse la prueba diagnóstica del COVID-19, salió positivo. La confirmación la realizó mediante un trino en su cuenta de Twitter en la que se lee:

“Nota personal: salí positivo en prueba de coronavirus. Estoy bien, mi familia está bien. Dios nos cuida. Cuídense y siempre estén ante todo para identificar los primeros síntomas”.

Acompañado del texto, Vélez subió un video en el que aparece con tapabocas, gorra y gafas y ahondó en detalles sobre su reciente diagnóstico.

“Buenos días, acabo de recibir los resultados, como lo tenía previsto: fui positivo a coronavirus. No me siento tan mal, tuve peores días, he tenido una mejora importante, mi familia y yo estamos bien”, afirma el director de La FM.

En su video, el periodista exhorta a sus seguidores a que tomen las medidas preventivas y estén atentos a la sintomatología que se presenta temprano.

“Simplemente quiero mandar este mensaje para que todos sepan que es importante hacerse las pruebas, es importante hacerse el seguimiento a la respiración. Es importante estar cuidándose, es mucho mas sencillo de notar si uno lo recoge en una etapa primaria. Vamos a estar bien, todos estamos bien, tenemos muy buen espíritu. Ustedes que están en su casa pónganle cuidado a su salud, esto es muy difícil tratar de que no le dé, pero pasa y hay que salir adelante, hay que meterle muchas ganas y buena energía”.

El diagnóstico de Vélez se conoce después de que a inicios de esta semana, su esposa, la presentadora y modelo Siad Char, confirmara mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la presencia del virus en su organismo. En la descripción de la imagen que Char publicó, acompañada de una foto de ella, en la que luce pálida y cubre la mitad de su cara con un tapabocas, se lee: “Positive Covid-19”,

La modelo, presentadora de farándula, periodista y exreina de belleza colombiana se hizo conocida tras representar a Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza 2006, donde estuvo entre las 10 finalistas, y representar a Colombia en Miss Intercontinental 2007, su último trabajo conocido en Colombia fue como presentadora de farándula de Noticias Caracol.

“Anoche me llegó un mensaje que estoy positiva de COVID. No lo puedo creer, yo me he cuidado muchísimo, no sé donde lo cogí. No me hice el examen porque me sintiera mal, me lo hice porque Luis Carlos acaba de llegar de viaje y quería que él se hiciera el examen, yo lo acompañé, entonces me lo hice”, dice Char en sus historias de Instagram.

Tan pronto la ex presentadora posteó la foto, sus seguidores publicaron decenas de mensajes de apoyo, transmitiéndole buena energía y deseándole a la modelo una pronta recuperación y mejoría.

La colombiana explicó la sintomatología a la que se ha tenido que enfrentar luego de ser diagnosticada con el virus.

“El jueves en la noche comencé con un dolor de cabeza normal, el viernes otra vez con dolor de cabeza. Creí que era resfriado, hasta anoche, que me dijeron que era positivo. Se los cuento porque me he cuidado muchísimo, me he dejado de ver con gente, he intentado salir lo menos que pude. Me echo alcohol y antibacterial todo el día. De verdad, he tenido cuidado, no lo cogí en un avión y cada vez que viajo me hago el examen antes y después del viaje”, expresó la modelo.

“No sé como se me pegó, no me siento bien, pero tampoco me siento mal, si tengo como una tosecita, tengo a veces dolor de cabeza, me duele un poquito el cuerpo, me da escalofríos”, contó.

El post ya completa más de 5.000 mil ‘likes’ y 545 comentarios. Entre los mensajes en la publicación de Siad, se destaca el del esposo de la presentadora, el periodista y director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez, quien le dijo a la presentadora: “Vamos amor. Acá está tu equipo en la pelea”.

Siad Char. Foto: Instagram Siad Char
Siad Char. Foto: Instagram Siad Char

También le puede interesar