23 jugadores ya concentran en Barranquilla con la selección Colombia

El último jugador que se unirá al grupo será el defensor central, Davinson Sánchez.

Compartir
Compartir articulo
15 jugadores llegaron de Europa a Barranquilla para concentrar previo a los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.
15 jugadores llegaron de Europa a Barranquilla para concentrar previo a los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.

Sobre las 12:00 a.m. del martes 10 de noviembre llegó el grupo de jugadores que militan en Europa a la ciudad de Barranquilla. Ahí se dirigieron al hotel de concentración, donde, previamente, habían llegado los jugadores convocados que militan en Colombia, México, Argentina y Brasil. La selección Colombia jugará ante Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

En total fueron 15 jugadores los que llegaron en el vuelo que partió desde la ciudad de Madrid. Este grupo era liderado por James Rodríguez, recuperado de su lesión con el Everton y Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus. Además, se destaca la presencia de jugadores como Daniel Muñoz y Luis Suárez que podrán jugar su primer partido con el equipo ‘tricolor’.

Los jugadores cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Federación Colombiana de Fútbol y verificados por la Conmebol. La selección entrenará en la tarde en la sede deportiva de la Federación en Barranquilla, además, después de la 1:00 p.m. algunos jugadores atenderán a la prensa de manera virtual.

El único jugador que falta por llegar es Davinson Sánchez. El defensor central del Tottenham solicitó un permiso para llegar el miércoles 11 de noviembre a la convocatoria, esto debido al nacimiento de su primer hijo.

Le puede interesar: