Así luce ahora el odiado Malcolm Ríos de ‘Pasión de Gavilanes’

Andrés Felipe Martínez interpretó uno de los personajes más odiados de una de las telenovela más vistas de la televisión colombiana.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrés Felipe Martínez es el actor que le da vida al odiado mayordomo Malcolm Ríos quien, después de trabajar para la difunta Eduvina Trueba, llega junto a Carmela para mortificar a las hermanas Elizondo y aliarse con Fernando Escandón en contra de los hermanos Reyes.

Después de ser Malcolm Ríos, el actor caleño ha participado en otras telenovelas reconocidas como ‘Verdad Oculta’, ‘Operación Pacífico’, y ‘Enfermeras’. Cuando participaba en ‘Pasión de Gavilanes’, Andrés tenía 41 años y, aunque no tenía un personaje protagónico ni era el galán de la novela, ese personaje hizo que se destacara como un buen actor.

infobae

Hoy en día, Martínez tiene 58 años y vive junto a su pareja, Nataly López, en Mosquera, Cundinamarca. Para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ el actor contó que, durante el aislamiento, se ha unido más a su familia y tiene un emprendimiento de pastelería junto a su cuñada, pues la actuación se complicó con la cuarentena por coronavirus.

En esa conversación aseguró que, aunque el emprendimiento “todavía no da de comer, pero la idea es buscar una alternativa interesante para tener otras entradas, porque, la verdad, la televisión antes de la pandemia, ahora y después de la pandemia se va a poner peor”.

El actor se refirió a su hijo, el tenor Pablo Martínez, quien es homosexual, en una entrevista con el programa La Red. El actor aseguró que “la homosexualidad de mi hijo es algo normal” y que lo que a él le parece “anormal” es que, en Colombia, se vea como tabú las relaciones de las personas y se les reproche con quién quieren pasar sus vidas. “Como si el homosexualismo fuera algo que les afectara personalmente, que otras personas sean homosexuales, y como que tuvieran que combatirlo”, dijo el actor.

Andrés Martínez es activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte publicaciones sobre su vida y sus opiniones con sus casi cuatro mil seguidores, destacan en su perfil las fotos de su hijo a quien se refirió para el programa de Caracol Televisión como “un ser sensacional, sensible y muy sociable".

Martínez contó que, cuando su hijo decidió contarle a él sobre su homosexualidad, no hubo mucho de que hablar, pues él siempre lo había sabido. “Yo lo supe desde siempre y lo veía con su manera de pensar y comportarse, y cada vez lo amé más por eso”, recalcó.

infobae

En 2012 el actor vivió una particular anécdota con su esposa, la también actriz Nataly López, cuando, después de ocho años de haberse realizado la vasectomía, ella resultó embarazada. La pareja contó, en ese entonces, para el diario El Tiempo que sí habían contemplado la opción de tener hijos juntos, pues Pablo Martínez es hijo de otra relación del artista, pero que estaban a la espera de que la carrera de Nataly creciera más.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando la actriz fue al médico porque presentaba contantes mareos y la noticia que les dieron fue que ella estaba en embarazo. De esa inesperada situación, nació la segunda hija del actor, que actualmente tiene 8 años.

Estos son algunos de los comentarios que recibe su personaje de ‘Pasión de Gavilanes’ en la red social Twitter, donde ha sido tendencia varias veces, a propósito de la retransmisión de la telenovela:

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: