Regalo ‘vintage’ sorprendió a Greeicy Rendón

La cantante y actriz colombiana publicó en sus historias de Instagram la sorpresa que le dio su hermano días antes de su cumpleaños.

Compartir
Compartir articulo
Greeicy recibe motocicleta de cumpleaños / (Ocio Latino).
Greeicy recibe motocicleta de cumpleaños / (Ocio Latino).

Aunque su cumpleaños es el 30 de octubre, la cantante caleña Greeicy Rendón viene celebrando su ‘vuelta al sol’ número 28 desde el fin de semana del 24 al 25 de octubre.

La intérprete de la canción Los Consejos inicialmente tuvo un evento con partida de torta y música, que le hicieron sus compañeros de trabajo y amigos más cercanos, entre quienes estaba la actriz Lina Tejeiro.

Ver más: Los sensuales pasos de Greeicy Rendón que encendieron las redes sociales

Rodeada de sus amigos y familiares Greeicy publicó en sus historias de Instagram la sorpresa que recibió como regalo de cumpleaños por parte de Andrés Rendón, su hermano:

Greeicy publica en Instagram regalo de cumpleaños / (Instagram: @greeicy).
Greeicy publica en Instagram regalo de cumpleaños / (Instagram: @greeicy).

Se trata de una moto antigua, color azul y que estuvo muy de moda en la década de los 70, detalle que sorprendió a la cantante y ganadora del Premio TV y Novelas 2017 a Mejor Actriz de Reparto, por la serie Las Vegas.

En sus historias de Instagram, la intérprete aprovechó para agradecerle a su hermano y mostrarle a sus seguidores la motocicleta, medio de transporte que al parecer disfruta mucho, tal como se le ve en el video de la canción Los Besos, en donde monta en una cuatrimoto junto a su pareja, el cantante Mike Bahía.

En la historia Greeicy etiquetó a su hermano dejando un “Te amooo” en el texto que acompaña la publicación.

Antes de la fecha oficial de su cumpleaños número 28, Greeicy Rendón. protagonista de la telenovela Chica Vampiro en 2013, se mostró muy ‘regalada’, rodeada de sus seres queridos, entre quienes está su amiga y actriz, Lina Tejeiro, pese a que no hayan vuelto a publicar fotografías juntas.

Recientemente la artista participó en una colaboración musical junto a Joey Montana y Cali y El Dandee, en el sencillo titulado ‘Desesperado (voy a tomar)’, lanzada el 9 de octubre de 2020.

Ver más: