Los sensuales pasos de Greeicy Rendón que encendieron las redes sociales

La vallecaucana descrestó una vez más con su sensualidad en un video donde baila la canción “Chica ideal”, que promociona su autor Sebastián Yatra en la última semana.

La caleña tiene acostumbrados a sus seguidores a sus atractivos bailes. Foto: Instagram @greeicy
La caleña tiene acostumbrados a sus seguidores a sus atractivos bailes. Foto: Instagram @greeicy

Los rumores de colaboración entre los dos artistas empezaron a generarse entre los seguidores, debido al video que Greeicy Rendón publicó en sus redes sociales y con el que encendió las redes sociale,s bailando sensualmente al ritmo del nuevo lanzamiento del cantante paisa.

Sebastián Yatra lanzó su nueva canción ‘Chica ideal’ el pasado 16 de octubre y está promoviendo la producción con el reto #chicaidealchallenge,, al que se han unido miles de seguidores con publicaciones en los que siguen la coreografía oficial de esta nueva versión del éxito original de la agrupación cartagenera Latin Dreams.

Por supuesto que la caleña Greeicy Rendón no faltó a la cita y en la publicación del video confesó que ama la canción. Yatra le siguió “la bola” y manifestó la emoción que sintió al ver la grabación:

“Gracias, me desperté muy feliz con este video”, manifestó el cantante, reconocido por otros éxitos como ‘No bailes sola’.

Los rumores de la colaboración surgieron por el mismo llamado de los seguidores, quienes no dudaron en pedir a los artistas un remix de la canción.

“¿Cuándo colaboración juntos?”, “necesito con urgencia una canción de ustedes dos”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Uno de los momentos más comentados del video fue cuando ella pasa las manos cerca de sus senos, ocasionando comentarios llamativos de más de un seguidor.

Aquí dejamos los pasos de Greeicy Rendón que pusieron a soñar a sus fanáticos:

Greeicy Rendón baila "Chica ideal" de Sebastián Yatra. Video: Instagram @greeicy.

También le puede interesar:

Fuertes críticas a Sebastián Yatra por tener un mono tití en su casa

El día que Juanes se robó un Tesla por accidente


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos