¡Eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama”, James Rodríguez celebró el primer año de su hijo

El jugador dejó ver su lado más tierno, en medio de la temporada que adelanta en la Premier League.

Compartir
Compartir articulo
Foto:  REUTERS/Jan Kruger
Foto: REUTERS/Jan Kruger

James Rodríguez está de fiesta. El jugador colombiano celebró el primer año de su hijo Samuel y envió un mensaje en redes sociales, dejando ver su lado más paternal en medio de la temporada que adelanta en la Premier League.

“Hace un año naciste mi pequeño, llegaste para dar felicidad, alegría y sonrisas. ¡Gracias por llegar a mi vida! ¡Eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama”, escribió la estrella del Everton.

infobae

Cabe recordar que Samuel es el segundo hijo de la estrella de la Selección Colombia. Salomé, quien se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, es fruto de su relación con la modelo e influenciadora, Daniela Ospina.

En materia futbolística, James Rodríguez se prepara con miras a la séptima fecha de la Premier League ante el Newvcastle. Everton viene de perder por primera vez en la campaña vigente frente al Southampton, con la presencia del colombiano

Otro mensaje que acompaño el cumpleaños de Samuel, fue el de su abuela “Feliz cumple mi vida, amor chiquito de la abuela...gracias a la DIOS a la vida , y a tu papi James permitirme ser parte de tu vida...le pido a DIOS que te bendiga y que seas muy muy feliz Mi niño hermoso 1 añito de puro amor y Felicidad”, fue el mensaje que publicó la madre de James, María del Pilar Rubio.

Por su parte, Shannon de Lima, actual pareja del jugador colombiano, compartió una imagen cargando en sus brazos a Samuel, mostrándole su gran amor.

infobae

Un mensaje sorpresivo fue el de la expareja del jugador colombiano, Daniela Ospina, La empresaria subió una foto en la que aparece su hija Salomé abrazando a Samuel, que fue gestado por un vientre de alquiler en 2019. “Feliz cumple al hermanito de mi princesa. Dios te bendiga hoy y siempre, Samu”, escribió sobre la fotografía la modelo.

infobae

También puede leer: