Actriz Natalia Reyes respondió de manera contundente a quien le dijo tacaña por no operarse

La artista recibió un comentario despectivo y su respuesta fue aplaudida por sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO, 13OCTUBRE2019.-  La actriz Natalia Reyes durante la alfombra roja de la película “Terminator Destino Oculto” en la plaza Toreo. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 13OCTUBRE2019.- La actriz Natalia Reyes durante la alfombra roja de la película “Terminator Destino Oculto” en la plaza Toreo. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Una de las actrices más reconocidas del país, Natalia Reyes, puso en su lugar a una internauta que le hizo un comentario despectivo en su cuenta de Instagram.

En un video que publicó la protagonista de reconocidas producciones como la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’ y la cinta ‘Terminator’, se le ve nadando y muy relajada. “Flotar, confiar en que el universo nos sostiene”, escribió en la publicación.

En el post una usuaria de la red social le comentó: “Opérese, con tanta plata que tiene. Tacaña”. De manera contundente, la actriz le contestó: “No estoy acá para agradarte, ni para que apruebes mi cuerpo. Amo mi cuerpo tal cual es. Eso sí, por personas como tú y comentarios como el tuyo, hay millones de niñas siguiendo unos modelos absurdos e insanos de ‘belleza’”.

En el video la actriz luce de manera natural y le recordó a quien la criticó que la belleza “no se mide en centímetros de silicona”.

infobae-image

Natalia Reyes es una actriz colombiana con amplia trayectoria en cine, televisión y teatro, que se perfila como una de las latinas con mayor proyección internacional del momento. Fue escogida como la protagonista de la continuación de la saga Terminator, producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller.

También hizo parte del reparto de la película danesa Brakland (2018) de Martin Skovbjerg, coprotagonista de Pickpockets: maestros del robo (2018) del director británico Peter Webber y protagonista de Pájaros de verano (2018) de Ciro Guerra y Cristina Gallego, película inaugural de la edición 50 de la Quincena de Realizadores.

Natalia Reyes incursionó como actriz de televisión en 2002, en las producciones del Canal Caracol Muñoz vale por dos, Bermúdez y Las profesionales. Paralelamente a su trabajo en televisión, ingresó en 2004 a la Universidad Javeriana a estudiar Producción Audiovisual, pero en medio de la carrera decidió irse a Buenos Aires a estudiar Máscara Neutra, una técnica teatral con el maestro Marcelo Sauvignon y Jazz en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires.

infobae-image

Desde entonces comenzó una prolífica carrera en el mundo de la televisión. Uno de sus papeles más destacados fue el protagónico de la exitosa serie de Sony, Lady, la vendedora de rosas (2015), del director Víctor Gaviria, película por la que se ganó una nominación a los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana como Mejor Actriz.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos