Aseguran haber visto un OVNI en los cielos de Armenia, en el oeste de Colombia

Un guardia de seguridad fotografió un objeto no identificado

Compartir
Compartir articulo
Cuerpo celeste visto la madrugada del 6 de agosto en Armenia.
Cuerpo celeste visto la madrugada del 6 de agosto en Armenia.

Mientras hacía guardia como vigilante en un conjunto residencial al norte de Armenia, Fabián González asegura haber visto en el cielo un objeto extraño que de desplazaba mientras producía una gran estela. Los habitantes de la ciudad hablan de un ovni por apariciones no identificadas en años anteriores.

El hombre contó a RCN Radio que eran aproximadamente las seis de la mañana del lunes 6 de agosto cuando observó una diminuta mancha blanca en el cielo. Al principio creyó se trataba de un avión, sin embargo, no generaba un ruido como tal, y cuando se fue acercando comprobó que no lo era.

El objeto no identificado de desplazaba en el cielo de forma lenta -por lo que descartaron que se tratara de una estrella fugaz- y fue destilando una luz muy brillante, hasta que desapareció. Por lo que habitantes de otros sectores, que también vieron el extraño elemento alegan que puede ser un ovni.

Vecinos del barrio Providencia de la capital del Quindío tomaron varias fotografías al cuerpo celeste. Expertos han manifestado que podría ser una basura espacial que se desintegró en su trayecto. Pero dicen que deben analizar hora y día del evento para comparar datos con las entidades encargadas de estudiar estos episodios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: